Campaña 3x2 abril en aplicación regalona del foro

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
pague una cuenta con webpay y 2 compras presenciales en falabella... veamos si devuelven
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
alguien a quién le hayan rechazado el premio? llamé y me dijeron que no se podía comprar en los mismos comecios xd
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
sí, mi mamá igual (en realidad yo, usando su cuenta) y aún así me dicen que me rechazaron el premio porque hice las tres compras en el mismo lugar
No recuerdo que las bases dijeran que las compras debian ser en 3 comercios distintos... Pero bueno... Las bases de Tenpo son ambiguas por decirlo menos
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
@wareca llamó y le dijeron eso. Parece que estan pegados con la promo del mes pasado. Yo compré en ML tres cosas distintas y devolvieron en 48h.
IuzDgTE.jpg


Yo me auto compre. Ahora con los 20 mil compraré un Nokia n95 con la promo del dólar a 500
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
@wareca llamó y le dijeron eso. Parece que estan pegados con la promo del mes pasado. Yo compré en ML tres cosas distintas y devolvieron en 48h.
lo mismo, al final con la cuenta de mi mai sí me devolvieron pero con la mía no, después de llamar 4 veces y me colgaran, me logré contactar con una mina q sí me dio la razón y me abrió el ticket, ahora la wea es si me lo pagan o no, aunque lo dudo porque son enteros nefastos
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Esta también contempla bencina en copec, shell o petrobas verdad ?

Pregunte en redes sociales directo tenpo y respondieron esto con respecto a la promoción

¡Hola Odumero! Sí, para la promoción 3x2 es posible efectuar la compra en un mismo comercio.
 
Volver
Arriba