Campaña 3x2 abril en aplicación regalona del foro

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Ojo que en las bases sale el ejemplo de compra internacional tambien... y tambien se puede comprar combustible del dia lunes.. doble win
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
OCTAVO: Condiciones Generales de Participación. La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases.

CHAN CHAN!!!!!
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
OCTAVO: Condiciones Generales de Participación. La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases.

CHAN CHAN!!!!!
ke.....
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
OCTAVO: Condiciones Generales de Participación. La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases.

CHAN CHAN!!!!!
fitomentiroso esas condiciones siempre estan :Yao
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
25
Acabo de leer y está enredado porque dice:
- entre el 5 y el 30 de Abril debes comprar AL MENOS tres veces.
- también dice que te devuelven la plata en un máximo de 5 días después de terminada la promoción.
- pero luego dice que cuando realices la tercera compra en un máximo de 72 horas te devuelven la menor, es decir, según entiendo, esto quiere decir que valen solo las 3 primeras compras.
- finalmente en la séptima cláusula dice que la devolución se hará en un máximo de 72 hora después de finalizada la promoción.

Conclusión: primero dice que el pago se hará de una forma, luego otra y luego mezclan las dos ??‍♀️

Queda claro que es una vez por persona y que el máximo de devolución es $20.000

Y solo excluye compras de "Pasarela de pago Kushki y pagos Flow", que no sé que son realmente, lo que encontré en Google es que eran como intermediarios de pago pa otras cosas o algo así...

Lo que yo creo realmente por mi lógica es que debería ser las 3 primeras compras y el pago realizarse a las 72 horas después de la última compra, ya que también dice que hay un tope de $300.000.000, lo cual hace la promoción limitada de usuarios y creo que la única manera de dar termino a tiempo si se cumple este monto es que vayan pagando altiro.

Bueno ese es mi aporte, espero que sirva ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
No se por qué pienso que la promo de marzo ya no la recibimos… que se acabo el pozo van a decir…

rara la forma de promoción, algunos usuarios recibieron las Lucas 72 hrs y otros llevamos más de una semana sin nada

por lo menos tenpo siempre ha cumplido, espero que sea así esta vez de nuevo ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Esto se va a descontrolar... Tenpo + pesos mi club + devolución
Plata infinita ajajja
8HJi6Bv.jpg
 
Volver
Arriba