Decisión de Compra🤔 Cambio de auto. 3 opciones ya definidas.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Buenos días. Apelo a su sabiduría ya que tengo las lukas para cambiar mi auto qué es un sx4 2011(cambio pq ya se está desvalorizando mucho)

Puntos que me interesan(sin ser un experto en autos)
- Que en lo posible tenga un buen despeje de suelo
- Qué no sea muy gastador
- Qué tenga android auto. Pero arriba (me refiero a la altura del volante. Pasa wue estoy muy acostumbrado a manejar a todos lados con celular/Google maps en la. Posición del. Tacometro, y radio abajo me complica pues pierdo segundos de estar atento al tránsito)

Dicho eso.

He visto
1. kia sonet 2021, 2022. Pero nunca he tenido un auto koreano, no idea donde los fabrican

2. Suzuki baleno. Creo que cumple todo solo que pierdo despeje de suelo y debe ser versión 2023 qué cumple mi condición de la. Radio. (ahí tengo que decidir entre un gls o glx)

3. Un familiar me vende una chevrolet tracker año 2021. Con 89.000km. Este auto cumple todo lo. Que necesito, se que es armado en Brasil. (modelos más actuales, no vienen con android auto). Estos 89.000km son más de carretera, pues vive fuera de stgo y viaja a trabajar. También se que es de cuidado maniático, esta como 0km por dentro y por fuera.

Extra. Última opción volkswagen tcross, también brasileña. Pero tendría que hacer un esfuerzo de unos 2 millones más a lo que quiero gastar.

Soy de tener autos hartos años, mi primero fue un yaris qué me acompaño 7 años y el segundo sx4 hatchback desde el 2011.
Entoces creo que este tb lo tendría muchos años a no ser que empiecen a llegar muchos híbridos y convenga por ahorro de combustible. (digo esto por el suzuki swift qué está más accesible, pero siento que ese auto me qieda chico)

Modo Odum quiero gastar 10 millones, pero igual puedo jugármela con 11 o 12.

Muchad gracias
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
no soy muy conocedor de los modelos que dices, pero leí en una revista automotriz que el tracker se diseñó en una alianza con la china Saic, chevrolet no es muy reconocida por su fiabilidad, menos los chinos. Dato a tener en cuenta, éxito en tu compra
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
no soy muy conocedor de los modelos que dices, pero leí en una revista automotriz que el tracker se diseñó en una alianza con la china Saic, chevrolet no es muy reconocida por su fiabilidad, menos los chinos. Dato a tener en cuenta, éxito en tu compra
Ir lo menos esta tracker qué me ofrecen es armada en Brasil. No se si eso es malo o bueno.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Sin ser mayor conocedor descarto Peugeot o citroen pues
Me han dicho que muchas fallas eléctricas.
eso es un mito antiguo por alla cuando se vendieron los peugeot 206 armados en argentina... tengo peugeot citroen hace mas de 10 años y ninguno de los 5 que he tenido ha presentado alguna falla.

Lo importante de los autos es mantenerlos como corresponde.... y si vas a comprar usado revisar bien con chequeo pre compra.

Los unicos autos malos y paneros son los mal cuidados o los chinosos que basicamente aun estan en periodo de adaptación.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Finalmente maneje algunos y me gusto la sonet de kia. Ya la reserve y si todo está ok, me la entregan fin de semana. Se agradece a quienes contestaron
 
Volver
Arriba