Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Me llamaron el viernes ofreciendo una gift card de 50 mil pero les dije que quería la cama, hoy me llamaron ofreciendo una gift de 100 mil, ahora no me resistí
Tentador, lo malo es que supuestamente se pueden demorar hasta 15 días hábiles en el envio de la giftcard
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Falabella/sodimac no hace nada por el sernac, si estan dispuestos ir al jpl, dense la paja, de lo contrario, tomen la gc nomas.

A mi aun no me llaman ni cancelan, parece q es muy callampera la cama q compre
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Acabo de preguntar en Falabella de Ahumada (que para variar están sin sistema) y la venta aún aparece facturada, me mandaron a consultar a Falabella y de Falabella a Sodimac. Son unos nefastos, no se para que hicieron unión de sitios y se siguen peloteando entre ellos mismos. Falabella se merece todo el cagazo que tienen
 
Última edición:

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me llamaron resien para cancelar ambas compras ofreciendo 50 por cliente, según la tipa era acuerdo con sernac qué llegaron
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
99
Por acá sigue igual, ni WhatsApp, ni llamado, ni correo de cancelación, será que llega? 🥲
 

Adjuntos

  • IMG_4963.jpeg
    IMG_4963.jpeg
    261,6 KB · Visitas: 35
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Me cancelaron, no me llamaron para Gift Card y me cerraron el caso al poner un reclamo en la pag, pq ya se me habia reversado el dinero, F :bicho
Espero el reclamo en el Sernac llegue a algún lado.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Los que aceptaron o no les llego la giftcard?
Yo no acepte por teléfono corte nms y no me llego nada más al correo
 
Volver
Arriba