Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
alguna novedad? a mi aun no me cancelan ni reversan la compra

eso si, ya se que no llegará la cama asi que contestare los llamados aunque el true caller me dice " caneros llamando" :zippysconf
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Me llegó la cancelación de una cama, la otra sigue en preparación, aunque obviamente se.viene la cancelación también, tocó aplicar sernac
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
empresas q*¨*as hacen lo que se les da la gana, obligado a ir a Juzgado Policia Local, que paguen las costas y la multa minimo los c¨¨m
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Pero si están cancelando hace rato, me llama la atención que todavía no realizan los reembolsos. 🫠
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Pero si están cancelando hace rato, me llama la atención que todavía no realizan los reembolsos. 🫠
A mi no me han llamado, ni cancelado, la wea tenia que llegar la semana pasada, estoy esperando que cancelen para empezar a reclamar, con falabella/sodimac reclamar a traves de sus canales es hablar con una muralla
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Recién hoy actualizaron mi número de contacto, por lo que no he recibido ningún mensaje de cancelación de compra, en la página aún sale pedido en camino, hice el reclamo del atraso del pedido y aún cero respuesta (dicen que tienen 5 días hábiles)
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
99% fe, 1% de probabilidad 😣. Ya puse el reclamo en falabella, ahora esperaré la cancelación para ir a reclamar al sernac, a menos que...😨
Screenshot_20230911_223006_Falabella~2.jpg
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
Por acá mandaron wsp de cancelación, pero luego llamaron para pedir disculpas y que llegaba si o si hoy, lo cual nunca paso y sigue en en el estado "pedido en camino"
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Me cancelaron la compra de la cama y de un colchón, inmediatamente les hice un reclamo en el sernac, aunque no le llevo mucha fe a esos procedimientos. :alexis
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
se acabo el sueño.. cancelaron las camas, ahora tendríamos que ver el tema por sernac x alguna GIF :D
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
ayer metí sernac, hoy me acaban de llamar ofreciendo una gift card de 50 lucas
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Cabros, consulta: Para hacer un reclamo a Sodimac en Sernac: ¿el nombre comercial es "Falabella Inmobiliario"?
 
Volver
Arriba