Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Actualización:
- Cama premium cic + veladores con fecha entrega 8 de sept no llegó, ni se han comunicado para anular/cancelar
- Información en web/app indica que está en camino y "sabemos que no ha llegado, continuamos gestionando..."
- Solicité información por whatsApp, indican que efectivamente se encuentra con retraso,
respuesta: "En este momento ya quedo tu solicitud con número xxxx, el tiempo de solución para este caso es de 5 días hábiles, no significa que este sea el tiempo para tu entrega, sino que, si dado el caso extremo, no se te entregara el pedido en dicho tiempo, ya habríamos adelantado y el área encargada nos daría una respuesta, es necesario que estés pendiente al correo electrónico porque por ese medio se enviara la respuesta a tu caso"

Si alguno tiene nueva información o respuestas distintas se agradece compartir

saludos
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Actualización:
- Cama premium cic + veladores con fecha entrega 8 de sept no llegó, ni se han comunicado para anular/cancelar
- Información en web/app indica que está en camino y "sabemos que no ha llegado, continuamos gestionando..."
- Solicité información por whatsApp, indican que efectivamente se encuentra con retraso,
respuesta: "En este momento ya quedo tu solicitud con número xxxx, el tiempo de solución para este caso es de 5 días hábiles, no significa que este sea el tiempo para tu entrega, sino que, si dado el caso extremo, no se te entregara el pedido en dicho tiempo, ya habríamos adelantado y el área encargada nos daría una respuesta, es necesario que estés pendiente al correo electrónico porque por ese medio se enviara la respuesta a tu caso"

Si alguno tiene nueva información o respuestas distintas se agradece compartir

saludos
Estoy igual por acá. Tampoco me han llamado
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
Actualización:
- Cama premium cic + veladores con fecha entrega 8 de sept no llegó, ni se han comunicado para anular/cancelar
- Información en web/app indica que está en camino y "sabemos que no ha llegado, continuamos gestionando..."
- Solicité información por whatsApp, indican que efectivamente se encuentra con retraso,
respuesta: "En este momento ya quedo tu solicitud con número xxxx, el tiempo de solución para este caso es de 5 días hábiles, no significa que este sea el tiempo para tu entrega, sino que, si dado el caso extremo, no se te entregara el pedido en dicho tiempo, ya habríamos adelantado y el área encargada nos daría una respuesta, es necesario que estés pendiente al correo electrónico porque por ese medio se enviara la respuesta a tu caso"

Si alguno tiene nueva información o respuestas distintas se agradece compartir

saludos

Por acá en las mismas, ahora una consulta. Buta a mi me ganó el optimismo y avise a mis viejos que venía una cama pa ellos así que me encalille tengo que tener una cama si o si, en situación normal hubiera dicho filo no importa, pero dada la situación que procede? O sea entiendo que sernac y volas y de ahí negociar? Que manden otra que se ajuste, ayuda de alguien que sepa porfa.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Por acá en las mismas, ahora una consulta. Buta a mi me ganó el optimismo y avise a mis viejos que venía una cama pa ellos así que me encalille tengo que tener una cama si o si, en situación normal hubiera dicho filo no importa, pero dada la situación que procede? O sea entiendo que sernac y volas y de ahí negociar? Que manden otra que se ajuste, ayuda de alguien que sepa porfa.
Pendiente de los avances, si no entregan lo normal es aceptar la gifcard...

En mi familia todos saben q la wea puede cagar 😂... asike es sin llanto ..
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Ahora una gift card es distinto a un descuento de $ por compra en falabella...
Y de todas formas es una solución re penca para quien compra y le cancelan de forma unilateral. Según sernac deben de responder, como pasó hace un tiempo con el tipo que compro hartos iPhone a precio huevo en el cyber.
Ahora esa compra y problema de sernac con retail fue bien mediático, distinto a nosotros, pero de todas formas somos varios en las mismas condiciones, se puede hacer público si no se llega a una solución beneficiosa, si es que hay ganas y tiempo de darse la lata jaja
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Ahora una gift card es distinto a un descuento de $ por compra en falabella...
Y de todas formas es una solución re penca para quien compra y le cancelan de forma unilateral. Según sernac deben de responder, como pasó hace un tiempo con el tipo que compro hartos iPhone a precio huevo en el cyber.
Ahora esa compra y problema de sernac con retail fue bien mediático, distinto a nosotros, pero de todas formas somos varios en las mismas condiciones, se puede hacer público si no se llega a una solución beneficiosa, si es que hay ganas y tiempo de darse la lata jaja
Si hay muchas denuncias el sernac abre un oficio, pero ahi nose cuales son las consecuencias, como paso con entel, se abrio un oficio y ahi llamaron ofreciendo un celular para la gente que había comprado mas de uno, firmando una carta.

Falabella le va a dar lo mismo y va a mandar a su secta de abogados a pagar una multa probablemente
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Al parecer no han llegado las camas... pero le han realizado la devolución del dinero por si acaso??? A mí nada, aún sale el cobro en la CMR.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Cabros entonces cuál sería el procedimiento?
A mi solo me llegó el wsp que decia que hubo un problema y no se entregaria, el wsp venia con un descuento de 10 lucas, pero en la pag me aparece con retraso la entrega, aún no me la anulan.
Espero que la anulen para hacer el reclamo en el sernac? Envio un reclamo a falabella?
Igual me conformo con una gift card de 50 luquitas, pero aún no me la ofrecen.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Yo creo que esperaré a ver noticias mañana. De no haber nada, me lanzo con el reclamo a SERNAC, no sin antes pedirle explicaciones a Falabella
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Según el reclamo en falabella tienen 5 días hábiles para responder, así que creo que esperaré a que me den una solución antes de hacer denuncia al sernac
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Yo compré con despacho para mañana porque sabía que era posible la cancelación. Me enviaron wsp de que cancelaban pero el pedido aún aparece en preparación. A esperar no más.
 
Volver
Arriba