Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
Consulta, a alguno de los que le anularon compra, el mensaje indica tiempos de devolución de dinero? Esta super informal la anulación, tengo mis dudas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Creo que yo estoy peor aún :yao sólo hice una compra y me aparece esto
Ver archivo adjunto 17014
Acabo de cachar algo... Ese día salió mal una de las transacciones, pero igual me llegó el cobro de la primera. Cuando fui a ver los pagos de mis tarjetas ya no estaba ese cobro, por lo que supuse que lo habían reverseado, pero ahora miré otra vez y aparece nuevamente D:
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Acabo de cachar algo... Ese día salió mal una de las transacciones, pero igual me llegó el cobro de la primera. Cuando fui a ver los pagos de mis tarjetas ya no estaba ese cobro, por lo que supuse que lo habían reverseado, pero ahora miré otra vez y aparece nuevamente D:
Espera 72 horas y revisa. Si aún está, ahí después de ese tiempo haz el reclamo
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
728
Cabros, les pido que si llegan las camas tiren ofertas de sábanas, cobertores y weas para cama king. Voy a pasar de 1 plaza y media a king jajaj
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
No cambio de status, solo que estaba atrasado el pedido. Acabo de partir con los reclamos por si llega... elijo creer.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
No cambio de status, solo que estaba atrasado el pedido. Acabo de partir con los reclamos por si llega... elijo creer.
Puta a falabella reclamo cuando cancelan, si reclamo antes te cancelan nomas los qls jajaajaj ha pasado con productos que no son odum
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
El mío tiene este status, esperando con fe en el altísimo que llegue efectivamente hoy
 

Adjuntos

  • IMG_6623.jpeg
    IMG_6623.jpeg
    547,7 KB · Visitas: 53

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
Cabros volvieron a publicar la cama, así que no compren el tema del stock.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230908_110520_Falabella.jpg
    Screenshot_20230908_110520_Falabella.jpg
    469 KB · Visitas: 72
Volver
Arriba