Oferta 🛍️ Cámaras para Automóvil 70mai + Camara Trasera // $ 74.990. Efectivo // $ 77.290

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola, muy buen precio de estas cámaras, mirando de que son dos, la frontal es 2,7k de resolución, tienen GPS, entonces creo que por normativa, sirve como medio probatorio. Suerte, compren y comenten que tal la calidad visual, etc, en cuanto a su uso.
Saludos,
#TuLikeEsMiSueldo #DaleLike

Caracteristicas:


  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Dash Cam Pro Plus A500
  • Sensor: Sony IMX335
  • Cámara: 5 megapíxeles con 2.7K de resolución
  • Ángulo de visión: 140º
  • Lente de cámara/apertura: 2G4P/F1.8
  • Pantalla: LCD de 2", 480 x 360 pixeles
  • Almacenamiento: Tarjeta micro SD de hasta 128gb
  • GPS: Sí
  • Dimensiones: 4x7x9 cm
  • Peso: 70gr

70mai RC06:

  • Resolución: 1920x1080 pixeles
  • Ángulo de visión: 130º
  • Lente de cámara/apertura: 2G2P/F2.0

Este producto incluye:​

  • 1 x Xiaomi 70mai A500s Dash
  • 1 x Cámara Trasera 70mai RC06
  • 1 x Soporte
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Cargador
  • 2 x Pegatina electrostática
  • 2 x Adhesivo resistente al calor
  • 1 x Cable de conexión para RC06 de 5.5m
  • 1 x Manual de usuario

 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Si lo dejo estacionado sigue grabando? O solo funciona mientras el auto esta encendido?
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Estuve esperando meses esta oferta. Para los que la tienen la sacan del auto cuando lo estacionan? Porque me dará miedo que me abran el auto solo para sacar la camara.

Si lo dejo estacionado sigue grabando? O solo funciona mientras el auto esta encendido?
Por lo que he averiguado, se debe comprar otro cable que se conecta directo a la corriente del auto.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Estuve esperando meses esta oferta. Para los que la tienen la sacan del auto cuando lo estacionan? Porque me dará miedo que me abran el auto solo para sacar la camara.


Por lo que he averiguado, se debe comprar otro cable que se conecta directo a la corriente del auto.
Si, se puede sacar, queda un montaje en el parabrisas pero la cámara es desmontable
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Estuve esperando meses esta oferta. Para los que la tienen la sacan del auto cuando lo estacionan? Porque me dará miedo que me abran el auto solo para sacar la camara.


Por lo que he averiguado, se debe comprar otro cable que se conecta directo a la corriente del auto.
También pueden comprar un cable que se conecta al obd y listo :D
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
También pueden comprar un cable que se conecta al obd y listo :D
no va a funcionar el tema de la grabacion estacionado, la camara detecta el cable que se usa para esa funcion, puedes ponerlo hasta a una bateria externa y solo va a tomar la grabacion continua como si estuviera el auto andando.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Gracias! Compré, la página pésima eso sí, mil problemas para actualizar el número de teléfono
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
igual es webeo hacer la instalación de la cámara trasera, digo, profesionalmente y decente, por que si es por tirar y dejar cables qls a la vista, ni un brillo...
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
igual es webeo hacer la instalación de la cámara trasera, digo, profesionalmente y decente, por que si es por tirar y dejar cables qls a la vista, ni un brillo...
amigo, la instalación la hizo usted? una vez hice la instalación de una cámara de reversa, pero no fue tanto cacho porque la hice por abajo. si me preocupa ahora que el cableado debo hacerlo por arriba para unir ambas cámaras. le agradecería nos comparta su experiencia o si ir directo donde un lugar que lo hagan expertos. gracias!
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
amigo, la instalación la hizo usted? una vez hice la instalación de una cámara de reversa, pero no fue tanto cacho porque la hice por abajo. si me preocupa ahora que el cableado debo hacerlo por arriba para unir ambas cámaras. le agradecería nos comparta su experiencia o si ir directo donde un lugar que lo hagan expertos. gracias!
Buena AngelOYF, la verdad es que la instalación me quedo como la PIXULA, justamente porque el cableado superior/techo NO ES TAN FACIL como el de inferior.

Como anecdota, a un amigo le explotaron los 2 airbags de cortina por pasar la caga de cable por los pilares laterales/techo, asi que como recomendación, vaya y busquese a un weon que sepa, porque a parte de quedarle a usted mismo como la real pixula, va a quedar con el auto sin airbag.

Como decia la vieja ql de vecina que tengo, pastelero a tus pasteles!
 
Volver
Arriba