Camara Wifi Smart Indoor - 9.980

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Efectivamente ahora si se agoto, con líder de repente vuelve el stock así que hay que estar atento

PD: por lo que se ve en la imagen viene la cámara y dos ampolletas (smart imagino) pero en la imagen no sale nada sobre las ampolletas o lo que trae el kit, alguien sabe con que viene?
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Efectivamente ahora si se agoto, con líder de repente vuelve el stock así que hay que estar atento

PD: por lo que se ve en la imagen viene la cámara y dos ampolletas (smart imagino) pero en la imagen no sale nada sobre las ampolletas o lo que trae el kit, alguien sabe con que viene?
se viene reclamo si no vienen las ampolletas?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
ya pero mirando del lado positivo por lo menos graban :( y si es por 6 lukitas piola

Graban? Bueno para la micro SD de 128 GB si sirve, porque la mayoría de la gente las usa para mirar del celu pero de que la usen para grabar grabar, generalmente usan esos con una caja que lleva un disco duro sata y graban 1 mes o más dependiendo de la capacidad.
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
Graban? Bueno para la micro SD de 128 GB si sirve, porque la mayoría de la gente las usa para mirar del celu pero de que la usen para grabar grabar, generalmente usan esos con una caja que lleva un disco duro sata y graban 1 mes o más dependiendo de la capacidad.
claro, graban pero no queda en la memoria por siempre con suerte 1 día y vuelve a grabar encima y ademas al no conectarse al wifi no tiene como grabar porque no hay imagen
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
es ??? yo compre una y se desconectaba a cada rato del wifi, tuve que pedir reembolso,nunca funcionó
mmm bueno por 5.990 no puedo pedir mucho ya con las puras ampolletas valen la pena (si funcionan bien XD), me llega el sabado apenas me llegue la pruebo y comento.
 
Volver
Arriba