Oferta Destacada🔥 Cámara Seguridad Xiaomi mi 360 2k $28.892 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
yo tengo la versión anterior (1080) de a principios de año, me costó 31 mil, la ocupo en exterior pero bajo techo

lo bueno: estable, fácil de instalar, programa sencillo, puedes compartir el dispositivo, la calidad de imagen esta bien, trae parlante y micrófono (básicos), con la memoria sd de 32gb graba 5 días aprox (con detector de movimiento, aunque como la tengo apuntando en parte a la calle, graba constantemente) , se acaba la memoria y vuelve a sobrescribir (en un principio se llenaba la memoria y había que formatear, pero al reinstalar (porque cambie de compañía de internet) funcionó correctamente)

lo no tan bueno: detector de personas solo funciona a veces , también a veces la visión nocturna no se desactiva automáticamente por lo que desactivé dicha función

en general estoy conforme con ella, quizás lo que no me gusto es que se alimenta por usb, por lo que debía comprar un cargador bueno (no incluye) o una zapatilla buena con usb (ya que esta prendida 24/7), compré esta última que me costó como 15 mil , más la memoria sd de 32gb al final me costó todo como 50 mil
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
28
Yo compre 3, hace algunos meses en el lider como en 26 c/u (lunes)... y nada que decir. con una tarjeta de 128 graba casi todo el mes :D.
Para exteriores no la recomiendo por que no tiene certificacion, pero si es bajo un techo no hay problema!
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
yo tengo mala experiencia con esa cámara (compre varias por aliexpress) el cacho era el bloqueo de zonas que tenia xiaomi, había que hacer toda una truculencia para hacerlas funcionar y aveces se desactivaba una y tenias que hacer denuevo la truculencia.
Sinceramente era una paja la wea, xiaomi saca productos buenos pero sus aplicaciones y/o restricciones geográficas cagan toda la wea
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
28
yo tengo mala experiencia con esa cámara (compre varias por aliexpress) el cacho era el bloqueo de zonas que tenia xiaomi, había que hacer toda una truculencia para hacerlas funcionar y aveces se desactivaba una y tenias que hacer denuevo la truculencia.
Sinceramente era una paja la wea, xiaomi saca productos buenos pero sus aplicaciones y/o restricciones geográficas cagan toda la wea
por eso siempre hay que comprar la version global. al menos a mi no me han generado ni un problema.
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
Yo compre 3, hace algunos meses en el lider como en 26 c/u (lunes)... y nada que decir. con una tarjeta de 128 graba casi todo el mes :D.
Para exteriores no la recomiendo por que no tiene certificacion, pero si es bajo un techo no hay problema!
Hola, estaba en oferta o los lunes tienen un descuento que las hace quedar en ese precio?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.302
saben si esta permite seleccionar un área para vigilar? me parece que alguna vez leí que algunas lo permitían, las Eufy creo....

Necesito ponerla en el pasillo del piso apuntando a la puerta, y con la que tengo (nexxt) agarro un pedacito del pasillo así que se enciende a cada rato la cuestión, tuve que desactivarle las notificaciones y ya no cumple el propósito
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
En su tiempo compré la 1080p en 25 lks en faladeuda. Super buena compra y nunca más la vi a menos de 35k
 
Volver
Arriba