Oferta Destacada🔥 Cámara seguridad WiFi

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
Dos ideas utiles para eso: otro cable de 5v a 12v para el router...
O una BAM MiFi o un teléfono que comparta internet, aunque sea viejito, con datos enchufado a la powerbank

Link del cable:
CLP 1,920 55%de DESCUENTO | OLAF-Cable de alimentación USB a CC, convertidor de 5V a 12V, 8 adaptadores, Cable de carga USB a conector de CC para enrutador Wifi, Mini ventilador y altavoz





Nadie me preguntó, pero no encontré esa cámara, pero si encontré otra a 13k en el Choice con despacho gratuito:
CLP 12,898 65%de DESCUENTO | Cámara de seguridad PTZ para exteriores, sistema de vigilancia CCTV con seguimiento automático de Audio, Wifi, impermeable, 1080P, 360, IP, con Google Home y Alexa






Jajajaja, es importante. O tambien, como le pasó a un amigo, que por defender a una mina de un weon curao que la agredia, al intentar detenerlo, le daño la pierna. Ahora por esas grabaciones, está haciendo la demanda.


Me gustó esa idea, es práctica y sirve para lugares que la luz sea más inestable o sectores muy alejados
El esquema es:powerbank usbc con chip inteligente que entregue distintos voltajes en los puertos, según lo que te pida el hardware.
Para las cámaras y router aliexpress vende conectores con chip a voltaje fijo, te puedes pedir uno a 12v para router y otro a 5 para la cámara.

Los paneles solares baratos hay que cablearlls para que sumen amperaje, porque entregan muy poco.

El powerbank debe ser poderoso para que de tiempo de avisar y permitir ver algo al menos.

Mi arreglo es: router poe entel


Camaras a 5 volts reolink

Panel solar reolink(8 lucas aliexpress, ref precio falabella

Un arreglo de 4 te asegura buena carga, te puedes ahorrar los paneles solares si hay energía eléctrica y tienes un powerbank potente

Powerbank diy, yo recicle pilas 18650 de scooter

CLP 10,905 45%de DESCUENTO | Funda para banco de energía, carcasa con Cable Micro USB tipo C, linterna rápida, soporte para batería 18650, 16X18650

Los conectores pdqc

Hoy están con promos de envío gratis 1 producto d eseleccion
CLP 605 10%de DESCUENTO | Placa de señuelo PD/QC de carga rápida, módulo de 9V, 12V, 15V, 20V, PD 2, 3,0, cable de disparo de CC, USB tipo C, enchufe macho, Conector de carga QC4
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Hay que ponerse en los pies de los ladrones y en la situación de un robo para entender qué se debe o no se debe hacer para prevenir y dejar registro del robo. No hacerlo es pecar de ingenuo.
Los ladrones van a lo más fácil, van a la casa que no tiene cámara, que no tiene perros, púas cortantes y así. Ahora es distinto cuando se trata de un negocio/local comercial/oficina ahí si van porque lo tienen ojeado ya, saben que no hay moradores y se pueden dar la paja de su paintballazo a la cámara, su spray, corte de luz, etc.
En mi opinión creo que la combinación de cámaras y perros es lo más disuasivo.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
232
El esquema es:powerbank usbc con chip inteligente que entregue distintos voltajes en los puertos, según lo que te pida el hardware.
Para las cámaras y router aliexpress vende conectores con chip a voltaje fijo, te puedes pedir uno a 12v para router y otro a 5 para la cámara.

Los paneles solares baratos hay que cablearlls para que sumen amperaje, porque entregan muy poco.

El powerbank debe ser poderoso para que de tiempo de avisar y permitir ver algo al menos.

Mi arreglo es: router poe entel


Camaras a 5 volts reolink

Panel solar reolink(8 lucas aliexpress, ref precio falabella

Un arreglo de 4 te asegura buena carga, te puedes ahorrar los paneles solares si hay energía eléctrica y tienes un powerbank potente

Powerbank diy, yo recicle pilas 18650 de scooter

CLP 10,905 45%de DESCUENTO | Funda para banco de energía, carcasa con Cable Micro USB tipo C, linterna rápida, soporte para batería 18650, 16X18650

Los conectores pdqc

Hoy están con promos de envío gratis 1 producto d eseleccion
CLP 605 10%de DESCUENTO | Placa de señuelo PD/QC de carga rápida, módulo de 9V, 12V, 15V, 20V, PD 2, 3,0, cable de disparo de CC, USB tipo C, enchufe macho, Conector de carga QC4

Nos fuimos en la vola pinponeando las ideas, poniendo un concepto, y tú puliendolo y dejandolo más pro. Pero me gustó el setup. Bastante interesante, y nos ponemos en todas las situaciones posibles.

Los ladrones van a lo más fácil, van a la casa que no tiene cámara, que no tiene perros, púas cortantes y así. Ahora es distinto cuando se trata de un negocio/local comercial/oficina ahí si van porque lo tienen ojeado ya, saben que no hay moradores y se pueden dar la paja de su paintballazo a la cámara, su spray, corte de luz, etc.
En mi opinión creo que la combinación de cámaras y perros es lo más disuasivo.

También una alarma remota ayuda, que se arme el buen show y los perros rajen piernas, aunque un tunazo y chau lomitos. A menos que sean los perros zombies del Resident Evil 😅
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Los ladrones van a lo más fácil, van a la casa que no tiene cámara, que no tiene perros, púas cortantes y así. Ahora es distinto cuando se trata de un negocio/local comercial/oficina ahí si van porque lo tienen ojeado ya, saben que no hay moradores y se pueden dar la paja de su paintballazo a la cámara, su spray, corte de luz, etc.
Y quién dice que los usuarios de este foro no quieren poner cámaras en una bodega o algo similar? Por qué asumir que todos queremos cámaras para una casa o algo así? Incluso si ese es el caso, por qué no deberíamos querer lo mejor para nuestras casas?
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Y quién dice que los usuarios de este foro no quieren poner cámaras en una bodega o algo similar? Por qué asumir que todos queremos cámaras para una casa o algo así? Incluso si ese es el caso, por qué no deberíamos querer lo mejor para nuestras casas?
1. Nadie dice eso. 2. No estoy asumiendo lo que quieren los usuarios. Estoy opinando de lo que creo que hacen los ladrones. 3. Falta comprensión lectora. 4. Cariños, Carlos.
 
Volver
Arriba