Camara IP Full HD (Alexa/Google Home) $29.990 + Despacho Gratis

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Nombre del producto
CAMARA IP
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
DQK0V1y.png


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
La puedo girar desde el teléfono ? Funciona así ?

confirmen que justo necesitaba dos jajaja
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669

yatusae
Pero los wnes del Sodimac son como el champiñón... Llevo mas de 3 días esperando q respondan por la garantía de una t.v. y la wea ya subió de precio (estoy entrando a sospechar q se comunican con la otra tienda pa q suban el precio) y así no tengan que bajarle tanto el precio a la garantía :/
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Pero los wnes del Sodimac son como el champiñón... Llevo mas de 3 días esperando q respondan por la garantía de una t.v. y la wea ya subió de precio (estoy entrando a sospechar q se comunican con la otra tienda pa q suban el precio) y así no tengan que bajarle tanto el precio a la garantía :/
yo la tengo a 239.202 si la veo afuera del carro estaba precio normal cuando la agrego baja, lo hiciste tu?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?

Yo me compre unas reolink por amazon, tiene hasta zoom x4 y wena resolución a lo lejos pa identificar a los "vios"(la tengo en el techo del 2do piso )
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Volver
Arriba