Oferta 🛍️ Cámara de Seguridad Full HD $24.990

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Esas camaras llevan como 1 mes aprox en oferta, tengo 3 en mi casa, sin embargo ya 2 me han fallado y las he tenido que devolver (no vuelven a encender).
Por ahí leí un comentario que dice que se calientan mucho. Es cierto?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Bro, cuánto dura la batería aprox?
Probé dejándola sin cargar y dura como 3 dias, ahora supongo que dura menos o mas dependiendo si pasan personas por delante de la camara ya que como tienen sensor de movimiento se prenden automáticamente

Por ahí leí un comentario que dice que se calientan mucho. Es cierto?
No me he fijado en eso ya que las tengo en altura, pero vere al llegar a mi casa si estan calientes
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Probé dejándola sin cargar y dura como 3 dias, ahora supongo que dura menos o mas dependiendo si pasan personas por delante de la camara ya que como tienen sensor de movimiento se prenden automáticamente


No me he fijado en eso ya que las tengo en altura, pero vere al llegar a mi casa si estan calientes
Chuu el video dice que duran 2 meses :ROFLMAO:
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Esa cámara es muy
 

Adjuntos

  • tapatalk_1407500658_695x502.jpeg
    tapatalk_1407500658_695x502.jpeg
    131,3 KB · Visitas: 3
Desde
13 May 2021
Mensajes
302
Alguna recomendación?
Antes las de marcas conocidas costaban 30 lucas, 25 o menos en oferta. Ahora cuestan 50 o más...
https://www.falabella.com/falabella...e-Vision-Nocturna-Motorizada-YOOSEE/116106606 compre 2 de esas , tiene una version de paga , pero la verdad que para sapear sirve harto , tiene luz microfono , vision nocturna y graba , envia notificaciones de movimiento , renove una de la misma marca que me duro como 6 años años bajo techo (de hecho aun funciona ) para los ciber bajan a 15 mil
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
https://www.falabella.com/falabella...e-Vision-Nocturna-Motorizada-YOOSEE/116106606 compre 2 de esas , tiene una version de paga , pero la verdad que para sapear sirve harto , tiene luz microfono , vision nocturna y graba , envia notificaciones de movimiento , renove una de la misma marca que me duro como 6 años años bajo techo (de hecho aun funciona ) para los ciber bajan a 15 mil

Pero me parece que son productos distintos, el de la oferta tiene batería, de hecho esa es su gracia que lo hace distinto a las tipicas camaras... (que tenga batería sirve para ciertos casos y ubicaciones etc).. Claro que no tiene motor para movimiento, pero igual la batería es lo que lo hace intersante..
Me da la impresión que este producto de falabella no la tiene, pero si leí mal, y sí tiene, favor de indicar duración

Saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Pero me parece que son productos distintos, el de la oferta tiene batería, de hecho esa es su gracia que lo hace distinto a las tipicas camaras... (que tenga batería sirve para ciertos casos y ubicaciones etc).. Claro que no tiene motor para movimiento, pero igual la batería es lo que lo hace intersante..
Me da la impresión que este producto de falabella no la tiene, pero si leí mal, y sí tiene, favor de indicar duración

Saludos!
Personalmente esperaba una recomendación de cámara de seguridad, cualquiera, no solo con batería. Es más, prefiero una cableada y conectarla a una UPS. Asumo que las cámaras con baterías son menos confiables que una cableada.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Le di una segunda oportunidad a estas camaras, vienen "selladas" con un sticker que dice "Inspeccionada" por la empresa Electronica Girona, osea que no son nuevas, porqué una me vino mala, no encendio ni cargandola 10 horas la wea, asi que hoy voy a devolverlas todas no mas, me importa un pico XD
 
Volver
Arriba