Cámara de seguridad exterior NEXXT $24.990

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Nombre del producto
Cámara de seguridad exterior Nexxt $24.990
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Estás cámaras se pueden conectar al celular? ¿Y se pueden ir guardando las grabaciones en una memoria? Disculpen pero cacho nada sobre este tema, pero hace tiempo necesitamos una cámara en mi casa :(
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
¿Estás cámaras se pueden conectar al celular? ¿Y se pueden ir guardando las grabaciones en una memoria? Disculpen pero cacho nada sobre este tema, pero hace tiempo necesitamos una cámara en mi casa :(
Sí, tengo una de la marca, pero inalámbrica y otras, de otra marca (SmartMart, Eufy y Ezviz) Traen un orificio donde agregas la micro sd y luego la conectas a Google Home y la ves en el celular.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Que tal la eufy?
Me gusta bastante, se puede mapear, dejando fuera cierta zona, excluye mascotas. Tiene mensaje preestablecido para hablar a las mascotas. Buena resolución y nitidez, es la Eufy pequeña de interior 2k (cuadrada) Yo la tengo en el comedor diario, donde dejo a veces a mis perros, cuando salgo.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
grax, compre las dos que pusiste, paja si tener que usar dos app ajajaja, pero las zmodo estan ultra caras ahora, y la verdad esq no son la gran wea
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
CSM me pasé el fin de semana sin usar la promo de tenpo aaaaaaaaaaaa :pescao
 
Volver
Arriba