Cyber🛍️ Camara de Seguridad Eufy 360 - $36.990 s/t

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
En vista que he leido a algunos odumeros esperando una promo de una cámara de seguridad Eufy, dejo esta por aquí


Es la versión que gira en 360, con wifi y/o tarjeta microsd, con sensor de movimiento que sigue al objeto detectado, llanto de bebé, y bendiciones de 4 patas, además de parlante y alarma. Yo tengo una desde el verano y la calidad es re wena, sobretodo la visión nocturna. Sirve pa monitorear a las bendiciones mucho mejor que los kit de mas de 100K. Llegan notidicaciones al celu ante cualquier evento. Graba en 2K, tiene grabación ante evento o grabación continua, depende de la configuración que le den. Tiene micrófono asi que también pueden monitorear el audio ambiente.

Para mas detalles, leer la descripción xD.
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Aprovechando el tema, alguna que recomienden con estas mismas funciones pero para exterior ?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Tienes grabación continua en la tarjeta de memoria?

Múltiples usuarios? Los usuarios extra pueden revisar las grabaciones?
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Tienes grabación continua en la tarjeta de memoria?

Múltiples usuarios? Los usuarios extra pueden revisar las grabaciones?
Si, tiene grabación continua si le montas una microsd.
Sí, puede configurarse para múltiples usuarios a través de la app de EufySecurity. Yo la tengo compartida con la eñora.
Si, los usuarios extra pueden revisar las grabaciones. Desconozco si eso es configurable.

PD: Las notificaciones te llegan con un screenshot al celular.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
mi vieja se compró dos de estas
y las usa en exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Si salimos todo de casa y detecta movimiento en zona de apertura de puerta por ejemplo, me manda alerta?

Tengo mascota eso si que a veces queda sola..

Pero podria configurar que avise solo de la mitad de la puerta hacia arriba o no ?
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Si salimos todo de casa y detecta movimiento en zona de apertura de puerta por ejemplo, me manda alerta?

Tengo mascota eso si que a veces queda sola..

Pero podria configurar que avise solo de la mitad de la puerta hacia arriba o no ?
1664853979401.png
En la descripción aparece que puedes seleccionar zonas de actividad.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Hace un año que la tengo y la compre a este mismo precio, cuesta que reconozca la micro sd, se llena rapido y hay q formatearla de forma manual, trae una version de prueba para grabar en la nube de eufy y es buenisima, el problema es q dura un mes y la nuba es lo mas óptimo para esta camara, no tiene puerto de red y tiene q estar conectada a la electricidad siempre y cada cierto tiempo hay q reiniciarla xq se desconfigura de la red wifi. Si la dejan en su segunda vivienda no les servirá.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Si se puede configurar alerta por zona, alerta por ruido, por movimiento, diferencia entre humanos y mascotas, ademas puedes dejar predefinida ordenes para las mascotas, ej: si la mascota se va acercar a una zona q definiste en la camara, puedes hacer q la camara diga NO! u otra palabra.
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
Hace un año que la tengo y la compre a este mismo precio, cuesta que reconozca la micro sd, se llena rapido y hay q formatearla de forma manual, trae una version de prueba para grabar en la nube de eufy y es buenisima, el problema es q dura un mes y la nuba es lo mas óptimo para esta camara, no tiene puerto de red y tiene q estar conectada a la electricidad siempre y cada cierto tiempo hay q reiniciarla xq se desconfigura de la red wifi. Si la dejan en su segunda vivienda no les servirá.
Revisa tu microsd tengo la misma comprada el cyber pasado en 17 lukitas, memoria 64gb graba 2 semanas continúas en 2k y se va borrando automáticamente para regrabar encima, uno puede descargar fragmentos y guardarlos directo en tu celular, lo unico mas o menos malo es el tema de que no tiene una batería y siempre tiene que estar conectada a la electricidad pero lo demas anda impeque, lleva 1 año conectada la mia y 0 problemas ni el wifi se cae
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Hace un año que la tengo y la compre a este mismo precio, cuesta que reconozca la micro sd, se llena rapido y hay q formatearla de forma manual, trae una version de prueba para grabar en la nube de eufy y es buenisima, el problema es q dura un mes y la nuba es lo mas óptimo para esta camara, no tiene puerto de red y tiene q estar conectada a la electricidad siempre y cada cierto tiempo hay q reiniciarla xq se desconfigura de la red wifi. Si la dejan en su segunda vivienda no les servirá.
A mi personalmente nunca se me ha desconfigurado
 
Volver
Arriba