Cyber🛍️ Cama Rosen Pratta 2 Plazas + Respaldo Rachel con base dividida $314.990

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
Que tal es esta cama en comparación, a cic excellense plus, rosen ergo t
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
aprovechando ya que en un rato iré a probar colchones y veré esta del tema,
Alguna experiencia con los EMMA?, buenos? , duros? blandos? o expereincias como "con mis 150Kilos me hundo", etc. cualquier dato se agradece
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
163
aprovechando ya que en un rato iré a probar colchones y veré esta del tema,
Alguna experiencia con los EMMA?, buenos? , duros? blandos? o expereincias como "con mis 150Kilos me hundo", etc. cualquier dato se agradece
si llegas a ir y ves este mismo, tírate un micro review-primeras impresiones porfa! encuentro que es buen precio, hace unos años compré la Art 4 no sé si en 300 o 400k pero para mi al menos es una delicia jajaj
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
179
aprovechando ya que en un rato iré a probar colchones y veré esta del tema,
Alguna experiencia con los EMMA?, buenos? , duros? blandos? o expereincias como "con mis 150Kilos me hundo", etc. cualquier dato se agradece
emma son buenos, un poco blandos para mi gusto, pero en general es buen colchón, lo tengo hace dos años aprox y no se nota la verdad, igual peso harto jajaja
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
si llegas a ir y ves este mismo, tírate un micro review-primeras impresiones porfa! encuentro que es buen precio, hace unos años compré la Art 4 no sé si en 300 o 400k pero para mi al menos es una delicia jajaj
uta, el art 4 lo encuentro duro, tengo el art 3 de hace como 6 años y nunca me gustó del todo, ahora me acostumbré y duermo bien, pero nunca sentí como ese descanzo bkn, onda con todos los huesos en su lugar, etc. jajaja y recuerdo que el art 4 era más duro aún xD!
Si lo pillo aviso por acá 👍
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
emma son buenos, un poco blandos para mi gusto, pero en general es buen colchón, lo tengo hace dos años aprox y no se nota la verdad, igual peso harto jajaja
Buena, y el olor? he escuchado que cuesta que se vaya el olor a químicos que trae o na que ver?
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
179
Buena, y el olor? he escuchado que cuesta que se vaya el olor a químicos que trae o na que ver?
No recuerdo haber sentido olor la verdad. Igual agregar que emma tiene dos modelos uno con resortes y el emma orriginal que es solo de espuma, yo tengo el de espuma, que es más blando, si quieres uno más duro es el con resortes y ese no lo he probado
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
No recuerdo haber sentido olor la verdad. Igual agregar que emma tiene dos modelos uno con resortes y el emma orriginal que es solo de espuma, yo tengo el de espuma, que es más blando, si quieres uno más duro es el con resortes y ese no lo he probado
buena, gracias... supongo que hubo exageración de alguna gente entonces.

y si, estoy viendo uno de espuma, el Emma Hybrid Premium.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
si llegas a ir y ves este mismo, tírate un micro review-primeras impresiones porfa! encuentro que es buen precio, hace unos años compré la Art 4 no sé si en 300 o 400k pero para mi al menos es una delicia jajaj
acabo de volver y no lo pillé ni en costanera ni parque arauco :(

encontré rico el diletto pero es medio caro y el nest (yo cacho que iré por este). Ambos más blandos que el art4 para que tengas una referencia

Sobre los EMMA una loca me dijo que era similar a uno que había por ahí, pero parecía colchoneta xD
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
163
acabo de volver y no lo pillé ni en costanera ni parque arauco :(

encontré rico el diletto pero es medio caro y el nest (yo cacho que iré por este). Ambos más blandos que el art4 para que tengas una referencia

Sobre los EMMA una loca me dijo que era similar a uno que había por ahí, pero parecía colchoneta xD
Buena, igual para mí delicia la art4 jaja, será que me conviene que sea dura por el peso que tengo? Jaja
 
Volver
Arriba