Cama con base full 120mil

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
Presenta una alternativa de colchón de resorte económico con la calidad y confianza de Flex, ideal para niños o personas livianas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
estaba viendo y esta buena, a mi suegra no le gusto por que es delgado el colchon y jura que la marca rosen sigue siendo buena xD


no lo se rick, que dice el publico ? es que se ve delgado...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
comprada, es el mismo grosor que la flex therapedic que tengo... :yao


gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Hace algunos meses compré dos colchones Flex por encargo, y se usaron desde enero, y no han envejecido nada bien...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Hace algunos meses compré dos colchones Flex por encargo, y se usaron desde enero, y no han envejecido nada bien...

pero cuantos kilos le tiraste encima ? tengo el terapedic con rayas feas desde octubre, 0 dramas y eso que peso 92... mis padres llevan sus buenos años con un flex modula king tambien xd

aunque igual, no creo que tenga este colchon por mas de 3 años de uso, si sale un odum top pues se va de cambio
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.434
yo igual tengo un flex y salió muy bueno y cómodo, es de 2 plazas pero mide de ancho como 148-150 cm, este dice 137 y no caería la guagua, igual buen precio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
pero cuantos kilos le tiraste encima ? tengo el terapedic con rayas feas desde octubre, 0 dramas y eso que peso 92... mis padres llevan sus buenos años con un flex modula king tambien xd

aunque igual, no creo que tenga este colchon por mas de 3 años de uso, si sale un odum top pues se va de cambio
Son dos niños flacos como pichula, pesan como 40 kilos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Si esto es dos plazas, mi cama es king;). Alguien que me diga si lo tiene y vale la pena.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Me iba a llegar hoy y nada :(
a mi me llegaba el miercoles y nada... lo que si, el miercoles no tenia boleta y tenia el estado: preparando, el jueves me aparecio boleta y decia: en camino...


hoy es el gran dia :D a confiar no mas... como chucha hacen camas de 190cm en estos tiempos wn! :risas
 
Volver
Arriba