Calzado hasta con 50% de descuento Hush Puppies

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Gracias!
Algun cupon por primera compra?
Opera-Instant-nea-2021-10-16-213110-www-hushpuppies-cl.png

No se si funcionara
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Algun cupón para merrel? Tengo el del banco de chile, pero es solo presencial.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
98
Solo paso a contar mi triste historia:
HP es de Forus, empresa que está al borde de la quiebra o insolvencia. Tenía acciones ahí y las vendí xq se fueron a la baja y nunca repuntaron.
Compré HP pal dia del padre, zapatos formales, lindos, y baratos. Uno me quedó grande y me dijo el vendedor que podía cambiarlo en Rockford, Merrel, Columbia y otras franquicias del grupo Forus.
Compré unos bototos Rockford la zorra.
En la casa caminé 3 metros con ellos y me dolió la planta del pie.
Pensé que era una piedra o algo.

ERA EL SUAVE CORCHETE GIGANTE CTM! CON LAS 2 PUNTAS FILUDAS HACIA ARRIBA!

Como el cuento se hizo largo, lo resumo: 3 meses se demoraron en el proceso de cambio. Me dijeron que no había números, así que me dieron cupón de descuento de 35%.

Era mentira. Los compré de nuevo, mas baratos con el 35% (llegaron buenos) y me hicieron la reversa en la tarjeta.

Me arriesgué con esa compra, pero nunca mas les compro ninguna wevá a Forus.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
<Comentario retirado por hacerlo en el tema equivocado, no puedo eliminarlo> ?
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
Cuento mi experiencia con Hush Puppies, hace un tiempo intenté comprar unos zapatos, cuento corto... jamás llegaron, como era plena pandemia se justificaban con que los envíos se demorarían un poco más, espere ese tiempo extra y nada. Tras la espera, estuve peleando la devolución del dinero aprox. como 3 meses (la cual si me devolvieron), pero jamás compraría de nuevo en esa tienda, al menos online.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Ya puse en otro post que es Forus y vende zapatos chinos de muy mala calidad. Compre dos pares, unos que tenían la costura mala y me rompio el tobillo, y unos para mi mujer, que sonaban como cuando le poníamos un envase de yogurt a la rueda trasera de la bicicleta. En resumen, una basura de tienda, lo peor es que demoran meses en devolver la plata sin antes enviar los zapatos a un técnico. Lo mejor es no pasar rabia con estos pájaros.
 
Volver
Arriba