Calefont Neckar 13 litros @54k

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.785
Alguna experiencia con la marca? No la cacho...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
pero si está sin stock hace rato, agrega al carro y te dirá que no hay stock suficiente, hace rato probé y tenía listo el tema para crearlo pero lo deseché al no tener stock
 

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Es como las weas esa marca pero el que quiera arriesgarse

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Buena marca, tengo uno de 5 litros solo para la ducha y anda impeque, además que no gasta mucho. Recomendada la marca
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
puntoycoma' pid='4245' dateline='1565203321 dijo:
Alguna experiencia con la marca? No la cacho...
splashok' pid='4264' dateline='1565205089 dijo:
Es como las weas esa marca pero el que quiera arriesgarse
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Neckar es propiedad de Junkers, pero en calidad no tiene nada que ver, es súper penca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Magio84' pid='4273' dateline='1565206642 dijo:
puntoycoma' pid='4245' dateline='1565203321 dijo:
Alguna experiencia con la marca? No la cacho...
splashok' pid='4264' dateline='1565205089 dijo:
Es como las weas esa marca pero el que quiera arriesgarse
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Neckar es propiedad de Junkers, pero en calidad no tiene nada que ver, es súper penca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En qué exactamente?
En la casa de mis padres hay uno de esa marca desde hace 13 o 14 años y creo que recién el año pasado falló por culpa de la membrana, reemplazada por una marca junkers (igual costó encontrarla al principio porque en ningún lado conocían la marca, pero al llevar la muestra la encontraron de inmediato). Hasta donde se, las membranas tienen vida útil, así que sería algo más de mantención que de falla.
Luego del cambio volvió a funcionar como nuevo, de hecho estéticamente está impecable también, pintura en buen estado y sin óxido aparente. Aunque en la mantención se nos perdió una perilla xD.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
xchanox' pid='4476' dateline='1565285338 dijo:
Magio84' pid='4273' dateline='1565206642 dijo:
puntoycoma' pid='4245' dateline='1565203321 dijo:
Alguna experiencia con la marca? No la cacho...
splashok' pid='4264' dateline='1565205089 dijo:
Es como las weas esa marca pero el que quiera arriesgarse
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Neckar es propiedad de Junkers, pero en calidad no tiene nada que ver, es súper penca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En qué exactamente?
En la casa de mis padres hay uno de esa marca desde hace 13 o 14 años y creo que recién el año pasado falló por culpa de la membrana, reemplazada por una marca junkers (igual costó encontrarla al principio porque en ningún lado conocían la marca, pero al llevar la muestra la encontraron de inmediato). Hasta donde se, las membranas tienen vida útil, así que sería algo más de mantención que de falla.
Luego del cambio volvió a funcionar como nuevo, de hecho estéticamente está impecable también, pintura en buen estado y sin óxido aparente. Aunque en la mantención se nos perdió una perilla xD.
Tengo una instalación interior de agua potable básica , con todos los artefactos al lado del calefont, para lo cual un humilde Mademsa de 10 l, con más de 10 años en el cuerpo, era suficiente. Cuando empezó a hueviar, lo reemplazamos por un Neckar de 13 l. Mala jugada, porque se demoraba un kilo en calentar y, cuando por fin lo hacía, apenas daba el ancho. Al año justo, la hueá empezó a fallar; los gasfiter que llevé, lo primero que hacían, era revisar la membrana, que estaba en perfectas condiciones, le limpiaron los quemadores, quitaron el hollín del tubo, reemplazaron la válvula de regulación y así, un sin fin de etcéteras. Finalmente, después de horas de cabecearse, el último maestro que llevé dio en el clavo: el switch estaba sulfatado. Lo reemplazó y santo remedio. El problema es que seguía calentando poco, y, cuando al tiempo volvió a fallar, me dio la hueá y lo reemplacé por un Ursus Trotter, el cual lleva como 5 años funcionando sin siquiera hacerle mantención. Puede ser que yo tuve mala suerte, o bien, tú tuviste buena, pero prefiero no arriesgarme de nuevo con la marca, porque no es ninguna gracias bañarse con agua helada en invierno. :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Si lo instalas con un certificado va a tener garantía.. De q te preocupas?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
En mi caso también tuve una mala experiencia con la marca, compramos uno y termino fallando a los 3 años.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Por lo menos acá al costado de mi casa tenemos dos cabañas que arrendamos... cuento corto, llevamos 5 años arrendando y compramos 2 Neckar de 5 litros, hasta ahora ninguna falla, solo cambio de pilas 1 vez....imagínense.....nada que decir, buenos buenos han salido, eso que son chinos. En mi casa tenemos uno de 11 litros (es portugués) mejor aún ha salido. En cambio yo juraba que los Splendid eran buenos....graso error, uno de 8 litros duró 3 meses y se empezó a filtrar el serpentín, luego decidimos cambiarlo por otro modelo, creo que de 10 litros, el cual a los 6 meses explotó! (si , así es, explotaron las cañerías y varias piezas internas saltando agua pa todos lados XD) nunca mas con esa marca....
 
Volver
Arriba