Oferta Destacada🔥 Calefactor Wurden 1500w 44990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
Nombre del producto
Panel convector
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo tengo y para piezas o lugares pequeños anda super
La gracia al ser a convicción,es q hace cálido el ambiente

 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
lo tienen en mi pega y es callampa, pero se agradece el odums
depende de la aislación que exista en la habitación, si tiene mal aislamiento ,es como dices, callampa, si es un espacio bien aislado mantiene el confort ambiental, son productos para construcciones del primer mundo y nosotros tenemos construccione bien pencas
 
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
depende de la aislación que exista en la habitación, si tiene mal aislamiento ,es como dices, callampa, si es un espacio bien aislado mantiene el confort ambiental, son productos para construcciones del primer mundo y nosotros tenemos construccione bien pencas
Claro como dice aquí el amigo,yo vivo en departamento y anda a todo morrison 🦊
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
En mi casa hay buena aislación, tengo 2 similares marca anwo en el primer piso y uno en el pasillo del segundo y mantienen todo el ambiente bien calientito, se sienten tibios al tacto a pesar de pasar horas encendidos (por lo cual es bueno en casas con niños) el único problema es que apenas alguien abre una puerta, la casa se enfría totalmente y tarda una media hora en volver a entibiar.
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Excelente precio. Son los típicos que venden en diferentes marcas. Lo bueno es que sean con wifi. El culo es que sla aplicación solo funciona con wifi sin 5G y con el router Movistar es imposible configurarlo aunque se seleccione la red que no es 5G. Ocupo un teléfono viejo sin 5g y listo.

Y como dicen , es excelente si lo que buscas es CLIMATIZAR. No faltan las viejas culias que dicen que no funciona porque no tira el calor como estufa. No calienta el aire, solo irradia calor y no seca el ambiente.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Para un departamento demas sirve, pero cuanta alectricidad consume? eso es importante igual
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
36
Yo tengo este mismo, lo muevo entre mi oficina y mi pieza y funciona la Raja, se demora un poco en calentar pero fuera de eso todo bien, claramente no es para un espacio muy grande, pero por el precio vale la pena
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Tiene termostato . Usualmente tienen 2 niveles de potencia pero el termostato manda . Personalmente en la noche dejo puesto el equipo bajo la ventana en 20 grados y se activa /desactiva automáticamente según sea necesario.

La app tiene timmer, puedes controlar la temperatura desde ahí mismo y eso
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Tambien confirmo, hay que usarlo en espacios cerrados. yo tengo 2, el somela que estuvo a 30 en 2021, y uno marca nex, y ambos calientan muchisimo. la pieza tiene como 12-13mts ^2 y si lo dejo a 20°C, literalmente se puede andar en polera durante las noches mas frias d invierno. En el living usamos la toyotomi, es mucho volumen para una maquina electrica
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
Comento mi experiencia con calefactores eléctricos y la economía. 1er error: no son estufas, no están hechos para calentar como estufas, tienen otra potencia, otra eficiencia, si los ocupas como tal te sale muy caro y no sirve. Si quieres economía, usalos solo en dormitorios y en living comedor estufa gas.
2do: compra el calefactor mas eficiente: hay a convección, radiante, óleo eléctricos, ventiladores etc. Particularmente creo q los radiantes son mejores porque no gastan energía tirando aire tibio y secan menos el ambiente.
3ro: busca la potencia justa (ni mas ni menos) ejemplo rápido, para un dormitorio de 4x4 con 1000w estás sobradisimo. No compres el de 1500w menos el de 2000w. El concepto es mantener una temperatura confort 21-23°, no 30°.
4to: calcula su consumo eléctrico, revisa tu boleta de luz y cuanto vale el watt y multiplicalo por la potencia de tu calefactor y el tiempo q lo tendrás encendido. Mientras te salga 20 lukitas al mes es razonable creo yo.
En mi caso tengo un calefactor panel radiante de 1000w que lo dejo funcionando a mitad de potencia (a 500w totalmente suficiente) para q mantenga temperatura a 21° toda la noche y sale muy barato.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
depende de la aislación que exista en la habitación, si tiene mal aislamiento ,es como dices, callampa, si es un espacio bien aislado mantiene el confort ambiental, son productos para construcciones del primer mundo y nosotros tenemos construccione bien pencas
tiene toda la razón estimado
 
Volver
Arriba