Oferta Destacada🔥 CAJITA ORGANIZADORA 75 LITROS $3290

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
62
Yo fui ayer al homecenter a preguntar que onda ya que me llego la cancelación por wsp, pero en la app me seguia saliendo pendiente y obvio aún sin devolución, me dijeron que no habia stock y que podian hacer la nota de credito, les pregunte si me la podian cambiar por otro producto de similar caracteristicas, al final me las cambiaron por otras de 60 lts, me respetaron el precio, piola :dogkek
 
Última edición:

Jnr.silva

ODUM
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
15
Yo fui ayer al homecenter a preguntar que onda ya que me llego la cancelación por wsp, pero en la app me seguia saliendo pendiente y obvio aún sin devolución, me dijeron que no habia stock y que podian hacer la nota de credito, les pregunte si me la podian cambiar por otro producto de similar caracteristicas, al final me las cambiaron por otras de 60 lts, me respetaron el precio, piola :dogkek
Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludos
En sodimac lo que hago es ir a buscar el mismo producto que esta en tienda física y lo llevo a atención al cliente, así no tienen como decir que no hay stock, lo que hacen es anularte la compra por Internet, y en tienda te respetan el precio de Internet.

Eso lo hice con unas hueas redline que compré a 500, costaban 10 lucas y en tienda estaban a 5 lucas
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
62
Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludos
En mi caso fue en servicio al cliente, le expuse el tema y en primera instancia me indico lo de nota de credito, pero le pregunte si se podia hacer el reemplazo por un producto de caracteristicas similares, y ahi recien me dijo que si se puede...
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
713
Hace unos días estaba congelado el retiro. Ahora ya están cancelando y devolviendo a la tarjeta unilateralmente. Que paja tener que ir a pelear por un par de cajas.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
Hoy me avisaron de la anulación y recordé que tengo que hacer el reclamo al Sernac x mis 6 cajitas. Solo quiero algo de la misma calidad y litros.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Ojo, que si recién les están haciendo la cancelación de compra, es probable que ellos se amparen en que "nunca fuiste a retirar la compra", para que lo tengan en consideración si ingresan reclamo en SERNAC de que la empresa nunca les notificó de que el producto estaba disponible para retirar.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
947
hoy retire las mias, despúes del reclamo de sernac

Me ofrecieron varias opciones pero me quedé con estás aunque la calidad no es tan buena, igual necesitaba varias así que piola

me pasaron estas:
 

Adjuntos

  • IMG-20230111-WA0001.jpg
    IMG-20230111-WA0001.jpg
    440,7 KB · Visitas: 21

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
A mi me ofrecieron 3 opciones, de menor cantidad de litros y calidad. Las rechacé y les di una opcion de una igual a la comprada pero de otra marca y no me lo aceptaron y cerraron el caso en el Sernac. Voy a ver si me animo a ir al JPL pidiendo indemnizacion por las molestias ocasionadas.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
947
A mi me ofrecieron 3 opciones, de menor cantidad de litros y calidad. Las rechacé y les di una opcion de una igual a la comprada pero de otra marca y no me lo aceptaron y cerraron el caso en el Sernac. Voy a ver si me animo a ir al JPL pidiendo indemnizacion por las molestias ocasionadas.
Yo habia pedido las wenco pero como las necesitaba, en realidad estas se acercan mas a lo que requeria por el tamaño (quedan justas en los muebles
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Se me había olvidado este tema, el año pasado fui a retirar otras cosas, entre a mirar que opciones tenían y habían unas Wenco Rojas de 75 litros, fui a retirar las compras y pregunté por las cajas a la supervisora, me comentó que supuestamente estaban anulando porque las cajas no tenían tapa, le dije si me podía llevar de otra y me envío a revisar y comenté altiro que si tenía alternativas, hizo el papeleo y me las lleve :)

ABBF0638-E8D1-444B-A534-15CB3E0168F1.jpeg
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
Se me había olvidado este tema, el año pasado fui a retirar otras cosas, entre a mirar que opciones tenían y habían unas Wenco Rojas de 75 litros, fui a retirar las compras y pregunté por las cajas a la supervisora, me comentó que supuestamente estaban anulando porque las cajas no tenían tapa, le dije si me podía llevar de otra y me envío a revisar y comenté altiro que si tenía alternativas, hizo el papeleo y me las lleve :)

Ver archivo adjunto 9719
Esas fueron las que pedí, mismos litros y calidad de caja. Y no me las aceptaron.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Esas fueron las que pedí, mismos litros y calidad de caja. Y no me las aceptaron.
La chiquilla que estaba de supervisora le caí en gracia y me las paso no más xD… por Sernac de seguro me mandaban a la ctm jajaja
 
Volver
Arriba