Caja organizadora 140Lts $14.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Súmale el tiempo de ir para allá, estacionamiento o metro, el peligro que te violen (bueno eso sería un plus dependiendo del caso) y lo atroooo de tener que bajar a santiago centro.... de pensarlo me pica el cuerpo
Que omoseczual, yo voy allí por la emoción :)

Hay una cajita transparente en el acuenta de 48 litros en 9990 y una de 54 a 11000, la de 11 es más aplastadita y no encontré las medidas, pero le saque a cuartas, a ver cuánto es cuando llegue a la casa
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Acabo de comprar con retiro y me llegaron 2 boletas, ambas por 14.991, en una aparece una caja y en la otra dos cajas.
Podria devolver la compra donde aparece una caja, así me quedo con 2 cajas a 14.991
??

A mi me llego una sola boleta de 29.981
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
me las llevare solo si alguien cacha como sacarme el precio de envio sin tener que ir a retirar (tengo tc cencosud)

(ahora me servia mi cupon de easy de 5k, me cagaste wna mxr4k!)
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
me las llevare solo si alguien cacha como sacarme el precio de envio sin tener que ir a retirar (tengo tc cencosud)

(ahora me servia mi cupon de easy de 5k, me cagaste wna mxr4k!)

This, algún código para envío gratis?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Terminé comprando con retiro. Gracias bb
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Me cancelaron compra, y eso que sólo compré 3x2.

Quiebre de stock. Me llamaron directo de la tienda. Tipo cinco de la tarde. Y cero opción de alternativas, otra tienda, etc.
 
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
20
Compré con retiro en los puentes asaltos y el mismo día me confirmaron la compra, el sábado voy por ellas.
 
Volver
Arriba