Oferta 🛍️ Caja organizadora 140 lts innovaplast $14.990

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Compre 2 de estas cajas organizadoras color cobre de 140 lts en easy a traves de Ubereats y estan con error de precio a $14.990.

En la misma app la misma caja color cobre esta a $19.990 por lo que tienen que seleccionar la que esta a $14.990.

Intente la semana pasada y me dijeron que no habia stock pero esta vez si me las trajeron y aproveche la promo de tenpo. Si no hay stock y les cancelan, tenpo igual les da el cashback asi que es win-win.

Solo la color cobre esta con error, los otros colores estan con precio normal.

Edit: Al entrar por internet, hay otros colores con el mismo precio pero imagino depende de la direccion de despacho o localizacion de la tienda)

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240215-184607.jpg
    Screenshot_20240215-184607.jpg
    218,7 KB · Visitas: 323
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Personalmente prefiero las wenco de 61 litros de lider, que están normalmente a 7 Lucas (ahora están más caras) porque son menos monstruosas y me caen en los cajones xd
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Acabo de descubrir que easy vende en ubereats jajaajaj
Busqué y no me sale ninguna a ese precio pipipipipi
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Personalmente prefiero las wenco de 61 litros de lider, que están normalmente a 7 Lucas (ahora están más caras) porque son menos monstruosas y me caen en los cajones xd
Necesitaba cajas grandes y estaba por comprar las wenco de 130 lt que parecen transformers hasta que encontré estas otras.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Esa caja no es muy resistente, si es para tenerla apilada y moverla de vez en cuando va perfecto, ahora sí es para movimiento constante de cabeza por la Wenco de 130L
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Esa caja no es muy resistente, si es para tenerla apilada y moverla de vez en cuando va perfecto, ahora sí es para movimiento constante de cabeza por la Wenco de 130L
En mi caso solo la necesito para guardar unos sacos con merca un producto quimico, no las voy a mover ni apilar.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Esa caja no es muy resistente, si es para tenerla apilada y moverla de vez en cuando va perfecto, ahora sí es para movimiento constante de cabeza por la Wenco de 130L
Apoyo la wenco 130 o 140 con ruedas, tengo tres apiladas una sobre otra y no se rompen. Las compré pa la mudanza a 25 y ahora el líder las tiene a 17, pero estuvieron a 14 según kn4st4

 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
agregué un link para compra por ubereats web pero ignoro si se puede comprar con la promo de tenpo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Las vengo siguiendo de hace un rato y es precio normal (siempre ronda entre 14 y 16)
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Tengo 2 de las del easy y confirmo que son para tenerlas guardadas nomas, no pa andar con ellas pa arriba y pa abajo. Ya la tapa de una se quebro y fue CASI por nada.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Compre 2 de estas cajas organizadoras color cobre de 140 lts en easy a traves de Ubereats y estan con error de precio a $14.990.

En la misma app la misma caja color cobre esta a $19.990 por lo que tienen que seleccionar la que esta a $14.990.

Intente la semana pasada y me dijeron que no habia stock pero esta vez si me las trajeron y aproveche la promo de tenpo. Si no hay stock y les cancelan, tenpo igual les da el cashback asi que es win-win.

Solo la color cobre esta con error, los otros colores estan con precio normal.

Edit: Al entrar por internet, hay otros colores con el mismo precio pero imagino depende de la direccion de despacho o localizacion de la tienda)


No te hicieron atado por el error de precio? Que te cobrarán el producto con el precio más caro y tuvieras que alegar para que respetarán el precio que salía en la app al comprar o algo así?

No tengo idea como funciona ubereats cuando el mismo producto está 2 veces con diferentes precios, si lo respetan, anulan la compra, llegan y cobran más o si eso depende de cada tienda, porque ni se quien pone sus precios en la app.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
No te hicieron atado por el error de precio? Que te cobrarán el producto con el precio más caro y tuvieras que alegar para que respetarán el precio que salía en la app al comprar o algo así?

No tengo idea como funciona ubereats cuando el mismo producto está 2 veces con diferentes precios, si lo respetan, anulan la compra, llegan y cobran más o si eso depende de cada tienda, porque ni se quien pone sus precios en la app.
No, porque el cobro lo hacen al hacer el pedido y ademas puse que no aceptaba cambios o reemplazos, solo la devolucion del dinero si el producto estaba si stock y eso igual me convenia porque por la promo de tenpo ganaba si o si 10.000 tenpesos... En todo caso cuando llegaron las cajas el delivery me dijo que se habia demorado porque justamente estaban con precios distintos pero no hicieron atado.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
No, porque el cobro lo hacen al hacer el pedido y ademas puse que no aceptaba cambios o reemplazos, solo la devolucion del dinero si el producto estaba si stock y eso igual me convenia porque por la promo de tenpo ganaba si o si 10.000 tenpesos... En todo caso cuando llegaron las cajas el delivery me dijo que se habia demorado porque justamente estaban con precios distintos pero no hicieron atado.

Genial, entonces. Me extraño que al buscar el producto todavía sale repetido con diferente precios, o sea, quizá nadie informó del error y siguen sin corregirlo 🙂
 
Volver
Arriba