Oferta 🛍️ Caffe D'Italia Cafetera BIRBA Azul & Negro 1 Cápsula $40.000

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Nombre del producto
Caffe D'Italia Cafetera BIRBA Azul & Negro 1 Cápsula
Precio
40000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Y esta cosa es compatible con capsulas nescafe? Yo no cacho mucho en estas cosas.

Edit
Por lo que vi en una oferta publicada anterior de esta misma maquina, utiliza cápsulas propias de las que aveces son difíciles de conseguir y no hay cápsula que le haga para rellenar con cafe molido. Así que me quedo con la que ya tengo mejor.
 
Última edición:

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
que capsulas usara? propias o nesspreso?

La novedad de 2020 es la nueva “BIRBA” , una máquina totalmente de fabricación italiana, compatible solo con el sistema Caffè d’Italia. Gracias al alojamiento de la cápsula con eliminación automática, la presión del agua y por supuesto nuestra cápsula cuadrada, hemos logrado obtener un resultado en la taza que te sorprenderá. ¡Pruébelo usted mismo!​

 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Oye pero realmente es oferta? Pensé que el precio estaba inflado pero es que en todas partes está a 180, increible la dolce gusto corte italiano
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Disculpen que insista... pero... estan seguro que SOLO ACEPTA CAPSULAS CUADRADAS??????... en su pagina web vi que las nespresso eran compatibles... y tambien las vendia ahi.. favor aclarar porque la tengo en carro de compra.... alguien que ya la tenga...
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
42
Disculpen que insista... pero... estan seguro que SOLO ACEPTA CAPSULAS CUADRADAS??????... en su pagina web vi que las nespresso eran compatibles... y tambien las vendia ahi.. favor aclarar porque la tengo en carro de compra.... alguien que ya la tenga...
Bro...probé como 4 tipos y nada...no sirven
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Aguante el dolca. Por el * las cafeteras pitucas
Y así nace un comunista...
bugs bunny mind blown GIF by Looney Tunes World of Mayhem
 
Volver
Arriba