Cafeteras en oferta Oster Prima Latte $99.990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Nombre del producto
Oster Prima Latte
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola buscando cafeteras con la del picado de Paris, enconmtre esta prima latte al mejor precio segun knasta que no es tan confiable últimamente, solo con la terjeta ABC pero algo es algo (estan saliendo las ofertas mjores post black friday)


En negro:


Esta en su mejor precio histórico



Y aca todas las cafeteras de otras marcas hay algunas con descuento

 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
7
69990 a precio normal estaba cuando la compre, y en oferta me quedo en 55 lucas, mala la wea. no la compren, el jarro para la leche es de plastico se mancha y queda horrible, en general los plasticos son de muy mala calidad.
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
7
69990 a precio normal estaba cuando la compre, y en oferta me quedo en 55 lucas, mala la wea. no la compren, el jarro para la leche es de plastico se mancha y queda horrible, en general los plasticos son de muy mala calidad.
corrijo, verifique y el numero del modelo es distinto, quizas esta wea es mas pro
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Aun tengo la prima latte del odum a 29.990 muy buena cafetera
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Es de 15 bares igual que la de primera generación, le han ido enchulando la carcasa pero es lo mismo.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
pero tiene para capsulas hay unas que no creo que la primeraa generacion no tenia
Es de café molido, aunque te aconsejo que te compres un molinillo y muelas tu café para la semana, es otra cosa el café en grano cambia un 1000% la experiencia.

Lo de las capsulas es que trae un adaptador plástico que le puedes poner cualquier capsula dolce gusto.

gsbHZPw.jpg
 

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
La cafetera en si es buena y la verdad después de la Pandemia no a estado menos que 120.000$. Además esta es la nueva versión, que si bien no incluye mas que el adaptador para las cápsulas y redondear un poco las terminaciones corresponde no deja de ser una nueva versión. Para los que ya estén hundidos en la TC AbC esta buena la oferta. :B.
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Es mejor la ursus trotter o thomas.
El filtro presurizado quedan con residuos, es mejor pedirse el filtro no presurizado de Aliexpress y un buen molinillo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tengo la negra con acero inoxidable, la compré hace como 6 años presencial en el Jumbo como a 69.990.
Es muy buena cafetera, hay que tener cuidado de que no se te pudra la leche en el cosito de plástico solamente, pero hay que ser muy cabeza de pollo.
Me gustaría renovarla por la nueva versión, que viene con el coso para la leche al lado.
Tengo un molinillo de muela cerámica con carcasa de acero inoxidable de aliexpress.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
A mi me gusta, pero ya no funciona el dispensador de leche. Intenté destaparla con líquido descalcificador y la desarmé completa un par de veces, pero nada. Utilizo eso sí todos los días el dispensador de café, hacemos unas 6 dosis de expresso doble todos los días.
No sé si la volvería a comprar, pero tampoco hay muchas opciones mejores por esa plata.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tuve una prima latte pero cada vez que hacia un capuccino era medio webeo estar limpiando las piezas y el deposito de leche que me aburrio solo por eso Xd
 
Volver
Arriba