Cyber🛍️ CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEE20BAR 59.990 Check

Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Tengo una parecida y salen muy buenas los consulte con la gente de la pega si la compramos entre todos
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
comprada! con despacho el mismo día por la módica suma de 3990, andaba buscando una a ese precio de espresso hace mucho rato, muchas gracias señor banderín
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Para el CYBER pasado la estuve mirando pero tiene sensación de plástica por eso compre la thomas
PD: presto TC si no la tienen ✌️
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Sera buena??
compre una aspiradora confiando en la marca y fue pesima experiencia.
Plasticos horribles y murio a los 6 meses
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
No cacho como son, pero es webeo lavar como las primalatte? Soy usuario de café de cápsulas con máquina Nespresso pero me gustaría probar algo con café molido.
Es más económico vs cápsulas Nespresso con un café bueno? (Vergnano, Lucaffe, Tarco)
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
Yo tengo esa hace 2 años casi, con un uso moderado (5 tazas al día app) y nunca me ha dejado mal, el accesorio para las cápsulas es un poco engorroso,porque tienes que sacar las cápsulas después de cada taza para poner otra, pero más allá de eso no he tenido problemas, la sensación del plástico no es muy buena, eso es verdad, pero tampoco es como que me quede tocando la cafetera todo el día 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La altura que tiene es un poco inconveniente, porque para taza de expreso 0 drama, pero poner una taza/tazón no alcanza
 
Última edición:
Volver
Arriba