Oferta Destacada🔥 Cafetera Superautomatica KRUPS $257.990

¡Reporta si ya no está vigente!

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Nombre del producto
Krups Ea8150
Precio
257990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola
Hace un rato le estaba haciendo el seguimiento a esta cafetera superautomatica y hace muchos años que no bajaba a este precio $257.990



Yo la tengo hace un tiempo y es buena, no hace espressos como una cafetera de barista, pero la comodidad y facilidad de limpieza son increibles.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
40
yo me la compre para el ciber, a 269 aprox, se ha portado super bien, solo tener en cuenta que en el primer encendido hay que poner un recipiente en la boquilla de vapor y la del cafe, ya que hace un ciclo de limpieza y tira como 600ml en total.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Yo tengo la misma pero sin la pantalla. Ocupa más botones y una perilla, pero es lo mismo

Me la compré como hace 1/2 año, super buena, súper práctica

Recomiendo usarla con agua filtrada por lo del sarro, café ocupo el del outlet del café, compro por kilo y sale muy conveniente
He probado con otros y el sabor no queda bueno, Juan Valdez queda igual que el del outlet

Se supone hay que ponerle unas cápsulas para limpiar y unos polvos para descalificar

Yo lo hago con vinagre blanco yera porque cuesta pillar las weaitas de la marca
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Yo tengo la misma pero sin la pantalla. Ocupa más botones y una perilla, pero es lo mismo

Me la compré como hace 1/2 año, super buena, súper práctica

Recomiendo usarla con agua filtrada por lo del sarro, café ocupo el del outlet del café, compro por kilo y sale muy conveniente
He probado con otros y el sabor no queda bueno, Juan Valdez queda igual que el del outlet

Se supone hay que ponerle unas cápsulas para limpiar y unos polvos para descalificar

Yo lo hago con vinagre blanco yera porque cuesta pillar las weaitas de la marca
Me gusta el outlet del cafe. Compras por MercadoLibre? La otra vez no los encontré y pense que habían cerrado
 
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
77
yo la compré a 290 hace como 1 año en la tienda de tefal/krups, es muy cómodo hacerse un cafe y que se limpie solo comparando a otras máquinas donde tienes que limpiar el filtro etc. El texturizador de leche no es tan bueno eso si
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Desde
21 Abr 2022
Mensajes
27
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
31
Gracias por el dato de Outlet del café, compré recién, espero que me gusten, el que tengo es de Señor K, un tanto ácido.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Aprovechen las ofertas del outlet, no han subido los precios, y más encima vienen con wen descuento

Mi primera tanda de 2kg la compré a 40lks y ahora (la segunda) a 27lks creo
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
He probado el café amazonas y el de Etiopía, para mí es más bueno el de Etiopía , por si no han probado estos cafés del outlet del café.
 
Volver
Arriba