Oferta 🛍️ Cafetera Superautomática 1350W ECAM 23.120.SB Delonghi $389.990

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo la tengo hace como 2 años y está impecable. Salió en oferta en el líder cerca de 300 Lucas, considerando la inflación esta bueno el precio.
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Hace años que no la veía tan barata. Desde esa hacia arriba prácticamente todas las Delonghi son iguales, por lo que recuerdo solo varía con la Eletta respecto al espumador, el resto es lo mismo.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Se ve buena, pero siempre he pensado que gastarme esta plata vs comprar una rancilio de entrada es mejor opcion, pero realmente solo lo supongo, pq no sé cuan distinto sea el espresso entre ambas
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Se ve buena, pero siempre he pensado que gastarme esta plata vs comprar una rancilio de entrada es mejor opcion, pero realmente solo lo supongo, pq no sé cuan distinto sea el espresso entre ambas
Tuve un moledor Breville y una cafetera Delonghi para complementar, la verdad es que al inicio genial. Tal vez un poco mejor el sabor, pero para el cacho no vale la pena. Las superautomaticas son mucho mejor en experiencia.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Yo la tengo hace como 3 años, la compre en un ODUM. Nada ue decir, esta impecable y la amo. Es apretar un boton y te muele el cafe ahi mismo y te lo da hecho.
 
Volver
Arriba