Oferta Destacada🔥 Cafetera Oster parecida a Prima Latte pero mas c3 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
si tuviera la wea para dolce gusto la hubiera comprado, pero la descripcion no dice nara al respecto
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
si tuviera la wea para dolce gusto la hubiera comprado, pero la descripcion no dice nara al respecto

Es que se acercaria mas a la primalatte y eso no conviene, esta viene solo con filtro para cafe doble y simple, que es el uso que se le suele dar a estas cafeteras, cuando tuve la primalatte nunca ocupe los otros que venian xD

Por otra parte esta es super manual, tu manejas cuanta leche se aplica.
 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
ojo con el depósito de leche, que en la pega tenían una Kruss y le salieron hongos por dentro de las mangueras y al final la dejaron de usar con leche
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
ojo con el depósito de leche, que en la pega tenían una Kruss y le salieron hongos por dentro de las mangueras y al final la dejaron de usar con leche
q eso es lo paja de estas weas con deposito, hay que hacer el ritual de la limpieza despues de usar, o pasa eso.

por eso compre un aeroccino pa espumar la wea jajaja
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Cuanto te demora el lavar el deposito? es muy paja?
Para nada, pero si te sobra leche, o la pierdes o paja devolverla.

Nosotros sacamos el deposito, lavamos bien todo y luego la dejamos con agua para hacer al menos 2 veces el ciclo de limpieza (que basicamente intenta, a toda potencia, "espumar" el agua y eso hace que suelte toda la mierda pegada).

Tampoco me volveria loco con el tema de la limpieza (no es para tanto "la pega" para hacerlo).


Esto con la primalate.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Cuanto te demora el lavar el deposito? es muy paja?

Se recomienda con agua tibia o caliente y va a depender de la persona que lo lave, si es maniaca o no jajaja

Con todas las cafeteras al ocupar el sistema de leche ya el cafe se transforma en un ritual, apenas terminas debes lavar de inmediato, si no se pone hediondo, sobre todo si en el sistema hay tripas plasticas.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
22
Yo la tengo en casa, super buena máquina, la compré directo en la página de oster en febrero, el tema es siempre hacer un ciclo con solo agua en el recipiente de la leche, para dejar todo limpio, tampoco toma mucho tiempo eso, así que no es para tanto. La recomiendo.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo saco el deposito de leche y lo dejo en el lavaplatos con todas las partes remojando dentro con agua tibia.
Antes cuando no cachaba que se podia desarmar me hacía más drama.
 
Última edición:
Volver
Arriba