Oferta Destacada🔥 cafetera krups virtuoso $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Me costó 100 hace un mes y algo. Es buena buena, tuve pésima experiencia de compra con tefal. Suerte en la compra!
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
no he aplicado 20% primea compra y no el 5% de "no te vayas".
Cuentame tu expereincia por favor. !!!
Estoy entre esta y la delonghi dedica.
 
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
43
ya lo vi.

hasta ayer salia.

gracias. super bueno pero no se mojan el poto. tampoco dicen cual expreso queda mejor.

Si la delonghi dedica no baja de 130 hay una clara ganadora.
(Estoy entre esas 2, solo por el WAF).
En comentarios decían que erra muy similar el espresso, pero que la krups es más lenta el precalentado, aunque el espumador de leche es harto mejor
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
En comentarios decían que erra muy similar el espresso, pero que la krups es más lenta el precalentado, aunque el espumador de leche es harto mejor
Deberia ser esta. entonces.
el precalentado se hace minetras de pegas la paja de pesar, moler, uniformar, tamponear, sacar las tasas y toda la otra paja. no es tema para el nivel de produccion de mi casa.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
no he aplicado 20% primea compra y no el 5% de "no te vayas".
Cuentame tu expereincia por favor. !!!
Estoy entre esta y la delonghi dedica.
Delonghi suele hacer mejores cafeteras que Krups (ambas marcas le hacen las máquinas a nespresso )
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Delonghi suele hacer mejores cafeteras que Krups (ambas marcas le hacen las máquinas a nespresso )
aw fuck. ya estaba decicido. me cagaste. ahora. no voy a gastar 200 por la dedica si es medianamente similar.
(esta a 199K hace timepo en el lider. hay que ver que pasa el lunes.)
pero si llega a bajar a 130.000 se pone complejo. hasta el minuto va ganando la krups.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Deberia ser esta. entonces.
el precalentado se hace minetras de pegas la paja de pesar, moler, uniformar, tamponear, sacar las tasas y toda la otra paja. no es tema para el nivel de produccion de mi casa.
Eso es lo de menos, la paja es limpiar la wea siempre despues de tomarte un cafe jajajajaj
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Yo la recomiendo, se puede poner una tasa más grande porque la base se desmonta. Diría que el plus principal es el aireador para hacer leche/espuma. No estoy ni cerca de ser experto pero todas las veces que lo he ocupado, funciona muy bien. Queda una textura casi profesional. Además, la encuentro de muy buen tamaño, no "quita" tanto espacio en la cocina. El punto negativo, la vende tefal y no tiene servicio al cliente, los mails no lo contestan y lo mismo el número telefónico. Solo por ese factor y pensando que es temporada cyber, a cruzar los dedos para que les envíen el producto.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
He tenido 2 Krups, iguales ambas y modelo más avanzado que el mencionado al inicio, las compré en dif. ocasiones y precios, la verdad que en principio salvan, pero después de un uso medio (casa) comienzan a meter mucho ruido, creo q puede ser la bomba, pero al final me aburrí, una dejó de funcionar y la otra la dejé en la oficina para uso de colegas pero nadie la pesca jajajaja, aclaro que siempre las usé con agua purificada. Raya para la suma, no volvería a comprar krups, tenía hasta el molinillo de la marca y murió de la noche a la mañana, se quemó la placa o q se yo pero no encendió más, tuve una Kenwood muy eficiente pero se rompió el porta café, esta descontinuada asiq la regalé a un colega q tenía una igual para repuesto, ahora uso una fagor que hasta el momento va bién...pero no es la mejor dentro de la gama.
 
Volver
Arriba