Cafetera Delonghi ECOV311 BG 99.990

Aq2

Desde
19 Oct 2020
Mensajes
9
Al parecer hay varias Delonghi a mitad de precio en la página, ni idea si son ofertas reales
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
La pensé mucho, se agotó ?

EDIT: me anoté con una azul, media feita pero supongo que hará la pega igual jaja
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
La pensé mucho, se agotó ?

EDIT: me anoté con una azul, media feita pero supongo que hará la pega igual jaja
la celeste hay stock, mismo precio


QxP3iUg.png
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esta para la leche, se usa la "weaita" de vapor y habria que hacerlo a mano, cierto?

Me refiero, con la Primallate, cargas el estanque de leche y era, pero en esta tendria que tener un vaso a parte con leche y calentarla/espumarla con la boquilla de vapor, cierto?
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Esta para la leche, se usa la "weaita" de vapor y habria que hacerlo a mano, cierto?

Me refiero, con la Primallate, cargas el estanque de leche y era, pero en esta tendria que tener un vaso a parte con leche y calentarla/espumarla con la boquilla de vapor, cierto?
Asi es, cafe y leche aparte, luego se mezclan. Creo que en los Starbuks lo hacen así
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Esta para la leche, se usa la "weaita" de vapor y habria que hacerlo a mano, cierto?

Me refiero, con la Primallate, cargas el estanque de leche y era, pero en esta tendria que tener un vaso a parte con leche y calentarla/espumarla con la boquilla de vapor, cierto?
La primalate es una paja el mantenimiento, si no la cuidas se va a la chucha.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
La primalate es una paja el mantenimiento, si no la cuidas se va a la chucha.
La tenemos hace 3 años donde mis viejos y la unica wea "especial" que hacemos es usar los ciclos de limpieza que tiene.

Asi que no se que tanta "Paja" es el mantenimiento xD, más paja me da tener que hacer el webeo de la leche a parte cada vez que quiera un cafe.

Pero como digo, yo cacho que esta es más PRO y queda todo mucho mejor, pero hay que tener habilidad (y ganas).
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Yo compre esa hace 3 años en laider a 75.000 de 129.000.
Es muy buena, eso si, toca hacerle mantenimiento cada cierto tiempo con un descalsificador para que no se joda. A mi se me paso hacerlo y cague, cambiar la pieza era casi el valor de lo que me costo. Casi 2 años de uso intensivo. 2 a 4 diarios.
Para ser precio pandemia y con el valor actual del dolar esta a buen precio.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Esta para la leche, se usa la "weaita" de vapor y habria que hacerlo a mano, cierto?

Me refiero, con la Primallate, cargas el estanque de leche y era, pero en esta tendria que tener un vaso a parte con leche y calentarla/espumarla con la boquilla de vapor, cierto?
Exacto, tengo la Delonghi Expresso y así es, lo haces de forma manual y con la perilla de arriba vas regulando la intensidad del vapor para la leche
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
La tenemos hace 3 años donde mis viejos y la unica wea "especial" que hacemos es usar los ciclos de limpieza que tiene.

Asi que no se que tanta "Paja" es el mantenimiento xD, más paja me da tener que hacer el webeo de la leche a parte cada vez que quiera un cafe.

Pero como digo, yo cacho que esta es más PRO y queda todo mucho mejor, pero hay que tener habilidad (y ganas).

Idem. La mia jamas le he hecho una mantencion y ningun problema. Claro que no le pongo agua de la llave llena de sarro supongo que ahi ninguna maquina aguanta. Pero en realidad yo prefiero el espumador no automatico las pocas veces que le pongo leche a mi cafe
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Idem. La mia jamas le he hecho una mantencion y ningun problema. Claro que no le pongo agua de la llave llena de sarro supongo que ahi ninguna maquina aguanta. Pero en realidad yo prefiero el espumador no automatico las pocas veces que le pongo leche a mi cafe
puta, la mia cago en un proceso de limpieza, lo bueno que estaba en garantia y me dieron una nueva, pero ahi esta tirada, ya no tomo cafe jajaj
 
Volver
Arriba