Cafetera delonghi Dedica Negro 179.990

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Nombre del producto
delonghi dedica
Precio
179990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todos , la compre a 210.000 en su tiempo y es lo mas barato que lo e visto. ventajas de esta cafetera que es mas personalizable (cambiar filtro , lanceta , etc...)
para el día a día es buena cafetera
los que tienen tarjeta pueden aplicar el 6% dscto

les dejo el enlace

 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
Tengo la misma hace como 3 años, muy buena máquina. Quedé con la duda con lo que dices de que se puede cambiar lanceta ? cómo es eso?
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Hola a todos , la compre a 210.000 en su tiempo y es lo mas barato que lo e visto. ventajas de esta cafetera que es mas personalizable (cambiar filtro , lanceta , etc...)
para el día a día es buena cafetera
los que tienen tarjeta pueden aplicar el 6% dscto

les dejo el enlace

una vez estuve a punto de comprar la roja en la pag delonghi en 150 que tal el vapor a ver si ahora aprovecho?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Tengo la misma hace como 3 años, muy buena máquina. Quedé con la duda con lo que dices de que se puede cambiar lanceta ? cómo es eso?
es algo mas complejo la verdad pero si se puede hacer en aliexpress venden la lanceta tienes que partir a abrir el aparato para ello. si te gusta meter manos lo puedes hacer hay varios tutoriales sobre este tema.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
una vez estuve a punto de comprar la roja en la pag delonghi en 150 que tal el vapor a ver si ahora aprovecho?
realmente no la ocupo demasiado pero la encuentro decente , si no quedas conforme la podrías upgradear , depende de tus exigencias.
e visto que algunos hacen latte art con esa lanceta (todavía no llego a eso xD) pero muestra que igual se puede.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Esta es complicada pa limpiarla? La otra vez me quise comprar la oster prima latte que estaba como en 100, pero el webeo según dijeron era limpiarla.
Se puede usar sólo el espumador?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Atentos al descalificador... Está re caro =(
ideal ocupar solo aguita de bidón (dependiendo de tu sector si el agua es muy dura ) y tambien por tema de sabor.
y su limpieza casera tal vez es otra opción siendo que esta todo tan caro -.-!
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Esta es complicada pa limpiarla? La otra vez me quise comprar la oster prima latte que estaba como en 100, pero el webeo según dijeron era limpiarla.
Se puede usar sólo el espumador?
Es re fácil pero necesitas un descalificador, acá usamos filtro, así que la limpiamos menos seguido.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Esta es complicada pa limpiarla? La otra vez me quise comprar la oster prima latte que estaba como en 100, pero el webeo según dijeron era limpiarla.
Se puede usar sólo el espumador?
el vaporizador lo optimo es sacarla cada vez que espumas o calientas la leche. es super facil de sacar es solo una boca de metal y una goma. ninguna ciencia. y si , puedes usar solo el espumador. eso si , antes de empezar a evaporador botar el poco de agua que sale al principio para no estropear la bebida.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
Cabros decalcificar no toma más de 30 minutos y es una pega de como una vez al año con uso diario (3-6 café al dia) y en cuanto al valor del decalcificador en el jumbo hay por 3 o 4 lucas.
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
la tengo, la recomiendo 1000%, además como también comentan se puede customizar con piezas que venden en aliexpress, si necesitan cacahr me mandan un MP y les mando los link
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Esta es complicada pa limpiarla? La otra vez me quise comprar la oster prima latte que estaba como en 100, pero el webeo según dijeron era limpiarla.
Se puede usar sólo el espumador?
Es fácil, te avisa cuando necesita y puedes ajustar el nivel de dureza del agua y ella misma te va a avisar cuando necesita una limpieza.

el descalcificar lo puedes hacer con ácido cítrico o vinagre de manzana.

Se puede usar sólo el espumador, también calienta agua(pero mea fuerte y salpica pa todos lados jajaja)
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Es fácil, te avisa cuando necesita y puedes ajustar el nivel de dureza del agua y ella misma te va a avisar cuando necesita una limpieza.

el descalcificar lo puedes hacer con ácido cítrico o vinagre de manzana.

Se puede usar sólo el espumador, también calienta agua(pero mea fuerte y salpica pa todos lados jajaja)
confirmo para hacerme un americano tengo que ladear la taza para que no salpique para todos lados xD!
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
te recomiendo usarla con agua mineral o agua de bidón, también sirven los jarros brita asi no juntan sarro
Los filtros brita no alteran la dureza del agua. Solo sirven para sacar algunos elementos como el cloro. Hice la prueba con esas tiras reactivas para ver la dureza del agua y, al menos, en Santiago, no cambian la dureza. En cuanto a los descalcificadores pueden usar vinagre blanco diluido o también venden unas botellas con los ácidos listos o incluso unas pastillas (hasta en Aliexpress las hay)
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
La acabo de comprar a 180 por si acaso. Voy a dar de baja ya la Inissia que tengo hace años
 
Volver
Arriba