Oferta 🛍️ Cafetera De Longhi Eletta ECAM 44.660B $329.990 ct $349.990 st

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Podrías reclamar al sernac, se que no asegura éxito, pero al menos para que no les salga tan fácil cancelar así. Una de las justificaciones que usan y que es difícil de rebatir en sernac es que no haya stock, sin embargo es kitchencenter a través de paris que la vende, y kitchencenter en su web la muestra con stock al día de hoy (dice 6 en stock)


Correcto estimado, ya lo hice, hice reclamos para ambas partes, esperemos salga algo, y ojala alguien haya alcanzado de verdad es un lujo de cafetera a muy buen precio
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
La cago el precio, la compré en un odum a 450mil y la amo, nunca la había visto tan barata, al parecer cancelaron las compras, que mala :(
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Que onda … tanto descuento?! Será cierta la maravilla o no me arriesgo
Que tarde la vi, es magnífica la weá. La tengo del odum de hace como 2 años.
Veo que cambiaron la disposición de los botones, pero debe ser la misma weá
 
Desde
7 Abr 2023
Mensajes
2
Correcto estimado, ya lo hice, hice reclamos para ambas partes, esperemos salga algo, y ojala alguien haya alcanzado de verdad es un lujo de cafetera a muy buen precio
reclame igual por paris y sernac. Paris me llamo diciendo que la información que tenían era que yo habia cancelado la compra, lo cual es falso. No me dieron solución, se lavaron las manos, devolvieron el pago y el sernac no hizo absolutamente nada como es de costumbre.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
reclame igual por paris y sernac. Paris me llamo diciendo que la información que tenían era que yo habia cancelado la compra, lo cual es falso. No me dieron solución, se lavaron las manos, devolvieron el pago y el sernac no hizo absolutamente nada como es de costumbre.
Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC
 
Volver
Arriba