Oferta 🛍️ Cafetera De Longhi Eletta ECAM 44.660B $329.990 ct $349.990 st

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Que onda … tanto descuento?! Será cierta la maravilla o no me arriesgo
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Que onda … tanto descuento?! Será cierta la maravilla o no me arriesgo
No es tanto como se muestra ahí, pero andan en el rango de 500, no la he visto bajo 400, por lo tanto es buena oferta desde mi punto de vista
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Estaba regalado. Yo tengo un modelo inferior en esa marca y es un lujo.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Así es regalado, ahora vi bien, la compre a 800 en enero, pero es hermosa y funciona de maravillas, excelente marca
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Baratisima. La tengo desde hace 1 año y funciona super bien. La compré en 554 ya la encontraba en su precio mas bajo en ese momento.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Leí cartera y me preguntaba porque los odumeros decían que estaba barata. Rectifique y cache que era una cafetera :yao
Es buena esa marca, las cosas que he tenido nunca han guateado
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Uffff si alguien alcanzó, hay Que felicitarlo por agarrar un odumazo de estas proporciones!!! Esa cafetera es de las mejores, la tengo hace 2 años y pague cerca de 600 en el lider y era realmente una oferta porque no bajaba de 800-1000…

Llevo más de 1.000 café y solo he hecho cambios de filtros de ahí y descalcificaciones, no le falla nada a la máquina esa! Y tienes todo en uno, moler grano, leche todo automático, un lujazo!


Alguien alcanzo la oferta? Mande pantallazo cuando la reciba Sipo.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Si alguien aún la quiere, en el lider está a buenísimo precio igual para lo que es:

 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
La compré hace 2 cyber por 450 y fue tremendo odum en ese tiempo, llevo como 1500 cafés y cero dramas. 2 amigos se compraron la misma por la buena experiencia.
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Había comprado 1 para regalo y me cancelaron la,compra
Podrías reclamar al sernac, se que no asegura éxito, pero al menos para que no les salga tan fácil cancelar así. Una de las justificaciones que usan y que es difícil de rebatir en sernac es que no haya stock, sin embargo es kitchencenter a través de paris que la vende, y kitchencenter en su web la muestra con stock al día de hoy (dice 6 en stock)

 
Volver
Arriba