Cafetera Coffee Maker Expresso 2 en 1 $64.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Me tiene tentado,
Solo al parecer comprar los repuestos como el filtro, son un infierno, porque la.marca.no se dedica a hacer cafeteras
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Me tiene tentado,
Solo al parecer comprar los repuestos como el filtro, son un infierno, porque la.marca.no se dedica a hacer cafeteras

siendo esas cosas chinos OEM, de repente pegarse un barrido a Aliexpress para ver los repuestos genericos (como por ej. en los aspiradoras robots o en las maquinas de pan) ...

a veces los tienen ahi con medidas ... y tal como los batidoras de pedestal, de repente hay como 5 modelos básicos que se venden en todo el mundo bajo cientos de marcas distintas (nex, trotter, fdv) y por dentro son todos iguales ...

no sé si será así en eso caso, pero vale la pena "bucear" en Ali ;-)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
siendo esas cosas chinos OEM, de repente pegarse un barrido a Aliexpress para ver los repuestos genericos (como por ej. en los aspiradoras robots o en las maquinas de pan) ...

a veces los tienen ahi con medidas ... y tal como los batidoras de pedestal, de repente hay como 5 modelos básicos que se venden en todo el mundo bajo cientos de marcas distintas (nex, trotter, fdv) y por dentro son todos iguales ...

no sé si será así en eso caso, pero vale la pena "bucear" en Ali ;-)
Me da paja, es el problema
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
La compré como el martes o miercoles y me llego el viernes, ayer hice un cafe express y quedo weno. Los materiales plastico son ahi no más y dado el espesor de los recipientes de cafe de vidrio se sienten fragiles. Pero hasta el momento todo bien. Facil de usar, aun no pruebo el cafe por goteo, pero la idea era eso pa cuando uno esta solo el express y cuando viene la familia el goteo. Me falta probar el vaporizador.
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
9
Precio normal falso, hace poco fui a comprar una cafetera al lider y por 100 lucas te compras una cafetera ursus trotter, es imposible que esa de marca china haya costado 100 lucas en algun momento, maximo deberia costar 50 0 60 asique ni tiene descuento
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Precio normal falso, hace poco fui a comprar una cafetera al lider y por 100 lucas te compras una cafetera ursus trotter, es imposible que esa de marca china haya costado 100 lucas en algun momento, maximo deberia costar 50 0 60 asique ni tiene descuento
Ursus trotter también son chinas, ufesa no es una marca inventada acá es española (aunque deben ser fabricadas en China como todo).
Hace hartos años tuve dos cafeteras ufesa, ninguna dio problemas.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Precio normal falso, hace poco fui a comprar una cafetera al lider y por 100 lucas te compras una cafetera ursus trotter, es imposible que esa de marca china haya costado 100 lucas en algun momento, maximo deberia costar 50 0 60 asique ni tiene descuento
y la ursus trotter es igual de chino, importado por una empresa chilena que quiere presumir que es alemán ..
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
hay que tener tanto ojo con esas cafeteras de express... me compré una Oster que asumí iba a ser buena, pero una pequeña fuga que tenía me arruinaba todo el cafe.

No sé, siento que hay que tener ojo con estos productos, sobretodo cuando los cafes son más elaborados... pq por goteo cualquiera sirve.
 
Volver
Arriba