Oferta Destacada🔥 Cafetera 1,8 litros CF-4600NG negro Sindelen 54.990

¡Reporta si ya no está vigente!

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Ando buscando un cafetera para expreso. Esto es lo mas barato que encontré en mi búsqueda con una presión de al menos 15 BAR. anda dando vueltas una que tiene solo 3 BAR y se dice "expresso" (para ser expreso debe tener 9 BAR de presión)

Cafetera Sindelen @Easy
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Ando buscando un cafetera para expreso. Esto es lo mas barato que encontré en mi búsqueda con una presión de al menos 15 BAR. anda dando vueltas una que tiene solo 3 BAR y se dice "expresso" (para ser expreso debe tener 9 BAR de presión)

Cafetera Sindelen @Easy
Recuerdo haberla comprado en 10 lucas hace años..
A veces funciona bien (todo manual), esto es cuando no filtra agua .. en fin no la recomiendo para nada.
Saludos.
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Para los entendidos, que recomiendan? Estoy esperanzado que baje una krups o una delonghi en este cyber
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309

Encontré está, que dicen los expertos?
yo no lo he comprado solo porque la encuentro grande , he visto reviews y es super buena...
Estoy buscando algo lo mas minimalista posible como esta que pusieron acá hace un tiempo a 115K. Ahora volvió a 150K. Si baja, ahora si que no se me arranca
Virtuoso
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.613
Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Mi recomendación es que si no te alcanza aun para una krups o una saeco mejor vayan por una aeropress o una V60. todo el resto de weas intermedias valen mierda partiendo por las Oster.

Tengo dos superautomaticas en la bodega hace como 2 años y a diario uso la V60 y cuando hace falta un shot la aeropress.
 
Última edición:

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Mi recomendación es que si no te alcanza aun para una krups o una saeco mejor vayan por una aeropress o una V60. todo el resto de weas intermedias valen mierda partiendo por las Oster.

Tengo dos superautomaticas en la bodega hace como 2 años y a diario uso la V60 y cuando hace falta un shot la aeropress.
y agrego un buen moledor de grano. Igual una maquina de entrada para espresso tambien esta en mis gustos pero las mas baratas y decentes q he visto superan las 150k xD
 
Volver
Arriba