Café selección 300grs $5.400

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Compra Marley. Esta a 6600 en oferta. Lo publicaron en otro tema. Es bien equilibrado.

Si te gusta más amargo, como para hombre, esta el Jacobs Kronung.

Más aromático y suave puede ser el Jacobs Cronat gold o el Cruzeiro 100% Arábica. El Segafredo Zanetti también.
lei hace tiempo unos post sobre wnes secos pal cafe que NO le gusta el cafe liofilizado, pero que les hicieron decidio por el mejor del mercado a su guisto, gano el jacobs. En base a eso me decidi a probarlo, y si, lejos para mi es el mejor liofilizado. En ML y unimarc esta en version de 200gr.

Ojo si, este lider seleccion par ami era uno de los mas BBB antes de concoer jacobs, solo que jacobs no es taaaan barato. Si es por BUENO bonito y barato 9y bien cargado a bueno) este selccion le pega patadas hasta al juan valdez que es basura a mi gusto.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
El John Valdez es buen café, el liofilizado, mejor a mi gusto que el Jacobs (verde), pero es sobrevalorado a cagarr. Así que tengo Jacobs y selección lider igual.

300gr a este precio es bien bueno. Igual voy a probar el marley del otro tema, no lo he comprado.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Probe este liofilizado y debo decir que me gusto mas el liofilizado Gold 100 %arabica, con este lo puedo comparar ya que no he probado de otras marcas, por precio y cantidad no hay uno mejor.
Y si tomó cafe en grano por si a caso, el liofilizado 100% arabica es lo unico en que gasto cuando no tengo en grano. Me gustaria probar el movenpick, me tinca ese.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
jajajaja, por eso puse "me da paja moler weas", pa que no vengan con sus "por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia".
Yo me compré una cafetera a 10 lks en tottus y la promo del café molido Juan Valdés del otro día y funciona de lo más bien... y el café está súper bueno ?...
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Es buenísimo, yo como tengo tendencia a la gastritis compro puros descafeinados :/
Aparte de ese es muy bueno tb el Lavazza, el del Tottus, el Monterrey y el Gold...en ese orden.
PD: El q si encuentro horrible es el Nescafé :S
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Es buenísimo, yo como tengo tendencia a la gastritis compro puros descafeinados :/
Aparte de ese es muy bueno tb el Lavazza, el del Tottus, el Monterrey y el Gold...en ese orden.
PD: El q si encuentro horrible es el Nescafé :S
yo compro tuttus, dice que es colombiano
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
De los baratos, el que más paso es el Nescafe Fina Seleccion.

Luego, más carito, el Marley que estuvo en oferta la otra vez.

He probado caleta de cafe como Nescafe normal, el GOLD, el Cruzeiro "normal" (no con sabores) y todos me patean terrible brijido csmare xD

Me falta por probar weas si.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Compre el galon de gas ? como dato esta al mismo precio en el acuenta.cl con retiro gratis para los que no tenemos lider

Buena oferta !

20220112-133435.jpg
 
Volver
Arriba