Oferta Imperdible🏆 Café Liofilizado Jacobs 200grs 3 x $7.290

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Lo volví a comprar, me salía disponible xD me lo van a tener que mandar por cansancio
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Y eso que creaste el tema :yao

Curiósamente sale que es el cronat en la descripción, y es muy suave ese, malito.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Si de verdad era un sabor malo, hasta un nescafe tradición tiene mejor sabor

No se cuantos cafés liofilizados han probado, pero vuelvo a decir ... es muy bueno para su precio.

Si me hablas de nescafé no has probado café xd capaz en verdad te dieron tierrita :yaope
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
No se cuantos cafés liofilizados han probado, pero vuelvo a decir ... es muy bueno para su precio.

Si me hablas de nescafé no has probado café xd capaz en verdad te dieron tierrita :yaope
Eeehhh... Conoces la ironía?... Pero bueno, he probado muchos liofilizados pero de sabor ninguno como ese. Ahora también va en los sabores que le gusten a la gente, si les gustan los sabores malos es otra cosa, en gustos no hay nada escrito ?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
396
El café soluble tienen que tener la consideración de no verter el agua hirviendo porque se quema y pierde las pocas cualidades que tiene
 
Volver
Arriba