Oferta 🛍️ Café en grano entero Lavazza 1k $13.220 más envío

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Ya he comprado varios a ese precio.. el café es piola por el precio lo uso para tomar a diario.. mejor que cualquier wea instantánea incluido el juan valdez..
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Muchas gracias, ya Estaba quedando corto del del café en grano del super.
 

Claudicus

ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
98
Ojo, miren los comentarios, varios alegan que el cafe tiene gusto a quemado. Me tinca que es una partida de mala calidad.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Gracias por la oferta.

Mismo precio en mercado libre, pero con envío gratis si compras mas de 19.990, o sea compras 2 bolsas.


No he comprado porque me queda café que compré el ultimo cyber, pero lo tengo en el carrito para cuando se me acabe. Lapublicación tiene un montón de comentarios que dicen que no es la gran maravilla pero por el precio está muy bien.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Yo compro este cafe para la maquina, sera peor o mejor este del post que es mas barato?


Antes compre este que me gusto igual
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
intensidad 10 es igual a cafe quemado. Igual que esos cafes instantaneo.
Esos cafe que le ponen "dark" o similar es solo marketing, al final es que tan quemado esta el cafe , y lo quemado deberia ir a la basura, pero lo envasan con otra etiqueta mas publicidad y listo.
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
En realidad el tueste del café habla de la intensidad de este... A mayor tueste, menor acidez y más amargor, por consiguiente podríamos conseguir así, un café más "fuerte", pero con un abanico de aromas y sabores bajo o plano.
intensidad 10 es igual a cafe quemado. Igual que esos cafes instantaneo.
Esos cafe que le ponen "dark" o similar es solo marketing, al final es que tan quemado esta el cafe , y lo quemado deberia ir a la basura, pero lo envasan con otra etiqueta mas publicidad y listo.
 
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
14
No quiero chaquetear ni nada, pero si quieren un buen dato de café mas premium y tambien budget en precios super convenientes (en mi opinion abismalmente superior a Lavazza ya que indican origen como los de especialidad) es DACH. La principal ventaja es que ese Lavazza es imposible que esté tostado hace menos de 1 mes, y en DACH te lo venden generalmente tostado en la misma semana, super fresco (si sabes de cafe y te das el trabajo de moler, debes saber lo importante que es la frescura).
Recomiendo los Gourmet y los Premium, la relacion precio calidad es la mas alta en mi opinon.
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
yo compré ese café y es bien amargo, como dicen más arriba casi sabe a quemado, no hay como el lavazza alteco
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
También compré el Lavazza en Mercado Libre y no me gustó. Poco sabor a café, muy tostado. Le falta balance y menos sabor a quemado
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Se supone que el importador oficial de Lavazza en Chile es ICB, y todos los Lavazza que venden deberían venir de ahí, o los traen por fuera de quien sabe dónde.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
compren el recomendadisimo del lider no mas, el de etiqueta azul (colombiano)
 
Volver
Arriba