Oferta 🛍️ café capsulas dolce gusto / starbucks y molido (JV) hasta 40% dcto c/tarjeta

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Los ví ayer precisamente pq llegué de vacaciones y se acabaron en la oficina, y estaban a 14800 las 3 cajas
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Hace rato que andaba tentado de comprar una cafetera dolce gusto y ahora que vi las cápsulas en oferta me compré una de puro caliente en Ripley además de algunos de estos packs de cápsulas en Falabella pero llegan un par de días después de la cafetera, na que ver la pregunta pero alguien sabe si la cafetera viene con alguna cápsula al menos de regalo para probarla?
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Hace rato que andaba tentado de comprar una cafetera dolce gusto y ahora que vi las cápsulas en oferta me compré una de puro caliente en Ripley además de algunos de estos packs de cápsulas en Falabella pero llegan un par de días después de la cafetera, na que ver la pregunta pero alguien sabe si la cafetera viene con alguna cápsula al menos de regalo para probarla?
hasta hace un tiempo, por registrarla te daban un codigo para canjear un kit de bienvenida en el sitio de dolce gusto. no se si seguira aun asi
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
hasta hace un tiempo, por registrarla te daban un codigo para canjear un kit de bienvenida en el sitio de dolce gusto. no se si seguira aun asi
Ah ok, pero entonces dentro de la caja misma no viene ninguna cápsula como para probarla altiro cuando la abres?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Las dolce gusto están botadas la verdad, comprar una piccolo usada cuando saldrá, 20k?

Yo tengo una mini me del año de la cocoa, le compré el tanque nuevo en aliexpress y ahí anda, tal vez esta sea una buena ocasión para revivirla


PS: Me sumo al comentario de los códigos, tengo unos set de tazas de puros códigos canjeados jajaja
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Los pack están a esos precios cada cierto tiempo en MercadoLibre, pero a veces toca esperar, 12 mil es buen precio
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Pero no sale mejor comprarse una cafetera real tipo la oster prima late? (La mas barata recomendada odum).
Con las puras cápsulas contaminas ene y no es la misma calidad de café. Y claro además estas pagando al sistema de la marca.
Distinto sería si vendieran muchas marcas de capsula tipo krups pero no hay competencia
 
Última edición:
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
30
Pero no sale mejor comprarse una cafetera real tipo la oster prima late? (La mas barata recomendada odum).
Con las puras cápsulas contaminas ene y no es la misma calidad de café. Y claro además estas pegado al sistema de la marca.
Distinto sería si vendieran muchas marcas de capsula tipo krups pero no hay competencia
A la dolce gusto le compras un adaptador para nespresso y solucionado.
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
30
Estamos claro que hay adaptadores pero al final no es lo mismo pq llenando cápsulas mejor te haces café en una prima late, te sale mejor café incluso pq tienen más presion
El adaptador es para el uso de capsulas listas, no para rellenarlas.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Ah ok, pero entonces dentro de la caja misma no viene ninguna cápsula como para probarla altiro cuando la abres?
Bueno, me auto-respondo, me llegó la cafetera y... viene sin cápsulas así que a esperar que lleguen las de Falabella :perro10
 
Volver
Arriba