Redes Cables de Red Cat 7 o Cat 8

sebba10

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
28
Hola
¿ alguien sabe de alguna tienda ojala en Santiago o alguna región cercana que tenga cables de red Cat 7 o Cat 8 de 30 metros , idealmente reforzados para exterior ? . He buscado pero solo encontre hasta 20 m . Tambien me sirven recomendaciones del extranjero he visto varios cables pero no me han convencido del todo
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
A principios del año pasado compré este cable CAT8 de 20m (el redondo, el aplanado evitalo).

Es de muy buena calidad (marca conocida), se nota que tiene hartas capas y refuerzos, porque cuesta doblarlo.
No he podido comprobar la velocidad porque no tengo proveedor internet de tanta velocidad, pero nunca he tenido problemas con mis 600mb

Te recomiendo revises en su tienda si tienen opción de los metros que tu necesitas.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
1
Lo que pasa con CAT 7 es que no es está certificado por TIA/EIA y usan otro tipo de conector que no es el típico RJ45, CAT 8 se creó pensando para datacenters por las distancias más cortas y no está pensando para uso en oficinas o residencial, en especial porque el cable es muy rígido. Lo mejor es usar CAT 6 o CAT 6A, ambos compatibles con velocidades de 10 Gbps. Una opción que no es tan cara es ir directamente por fibra óptica y colocar un conversor de fibra a ethernet en cada extremo del cableado.

PD: Está lleno el mercado de falsos cables que dicen ser CAT 7 o CAT 8 y lo más probable es que si se hacen las pruebas de rigor, no sean más que simples cables UTP CAT 5E.
 
Volver
Arriba