Cable Lightning a USB-C 2 m 15mil

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Me duro un mes xD no sé si los estarán rematando por que vienen mal fabricados, pero se le salió todo el conector
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
desde que encargue cables baseus en ali jamas volvi a botar plata en los originales :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ~:B

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.305
desde que encargue cables baseus en ali jamas volvi a botar plata en los originales :D
Yo hace un año aproximadamente conocí Baseus y como acá le prenden velitas, encargué un par de cosas. Cumplen su función, pero la construcción y calidad de los materiales deja harto que desear. Si quieres algo más robusto que los originales, Anker y te vas a la segura, pero Baseus no lo recomendaría.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Yo hace un año aproximadamente conocí Baseus y como acá le prenden velitas, encargué un par de cosas. Cumplen su función, pero la construcción y calidad de los materiales deja harto que desear. Si quieres algo más robusto que los originales, Anker y te vas a la segura, pero Baseus no lo recomendaría.
Quizas te salio alguno malo, tengo cables de mas de 2-3 años y aun funcionan impecable asi que cero atado anker no he probado deben ser buenos igual
 
Volver
Arriba