Oferta Destacada🔥 Cable lightning a tipo c 1 metro $1.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Nombre del producto
Cable lightning a tipo c 1 metro $1.990
Precio
1990
ezQqEQo.png


Enlace: https://www.falabella.com/falabella.../Cable-Type-C-Lightning-Dd-Clight1M/882212993
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
esa marca es tan rara, tiene weas baratas que son más indecentes que la chucha, pero igual tiene weas baratas buenas ksjskdjd
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
No me deja comprar, después del carro dice que hay un problema técnico y vuelve al carro.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Los comentarios son buenos, probé y pude comprar a las 6 aprox.

Gracias por la oferta
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Vale!, compré 2 pa cachar y sí, son MFI (En las fotos de usuarios aparece la caja que dicen que son lo que dicen que son xd)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
esa marca es tan rara, tiene weas baratas que son más indecentes que la chucha, pero igual tiene weas baratas buenas ksjskdjd
Es por la certificación, les cuesta platita, y aunque debiera significar mejor, no siempre.es, solo que deben cobrar ese extra en el producto
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Rebranding de productos de marca blanca no más
nop, ellos importan de china, ellos distribuyen, ellos venden. Los diseños de las cajas y otros los externalizan.Desconozco el % de marcas propias actual en fallabella, sodimac y tottus
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Compré un par. Ojalá sean buenos y que todavía no pase el tío..
Muchas gracias!
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Todavía quedan. Yo compré presencial y me los entregaron el mismo día.
:( quizás en otra comuna, aveces son webiados con eso. igual reclamé en sernac aver si me dan alguna weá extra
 
Última edición:
Desde
5 Jun 2023
Mensajes
13
Compré 2 recién (me dio la opcion de retiro en Falabella Lyon). Vamos a ver si todo resulta bien
 
Volver
Arriba