Cyber🛍️ Cabina ducha a 110 lucas

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606

Tienen que agregar el reloj para que les de envío gratis. En Easy hay uno barato, pero no hay disponibilidad de hace rato. Solo envío a domicilio ya que es un proveedor externo según me dijo la operadora. Jueguen agregando algo para que descuente el envío.

Con tarjeta CMR

2631784_01
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507

Tienen que agregar el reloj para que les de envío gratis. En Easy hay uno barato, pero no hay disponibilidad de hace rato. Solo envío a domicilio ya que es un proveedor externo según me dijo la operadora.

2631784_01
es solo cabina ? no incluye la columna y esas cosas ?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265

Tienen que agregar el reloj para que les de envío gratis. En Easy hay uno barato, pero no hay disponibilidad de hace rato. Solo envío a domicilio ya que es un proveedor externo según me dijo la operadora. Jueguen agregando algo para que descuente el envío.

Con tarjeta CMR

2631784_01
segun mis recuerdos, la he visto todo el año a ese precio, prefiero pasar, a pesar que tengo el receptaculo de 80x80, no se cuando lo ocupare, porque tengo ademas 2 receptaculos mas grandes
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
No sabes o no lo incluye?
Es solo la mampara, no hay ni receptáculo ni desague.
Al menos las veces que he comprado ha sido por separado, y receptáculo viene sin desague.
Pero ahora que lo veo me entro la duda.

Se agotó y los comentarios negativos me da la idea de que es por desconocimiento en el montaje





El producto corresponde a la foto, pero la calidad es muy mala. El receptáculo es muy malo, se rompe al poco tiempo, ya que es de plastico con fibra de vidrio. Hay que sellar con silicona por todas lados, si no el agua se filtra. Ya he comprado 2, y nuevamente lo debo cambiar. Estos tipos de ducha son muy malos. Hay que invertir en algo mejor. Quizas los de acero esmaltado son mejores. Me asesoraré para la prox compra


Si les pasa esto, es fallo de fabrica y les deben entregar uno nuevo, el vidrio templado explota solo cuando en el proceso se contamina, no recuerdo bien, pero es falla de fabrica




tratando de adivinar como armarlo (porque el manual es pésimo) uno de los vidrios simplemente EXPLOTÓ, no lo presioné, no lo dejé caer, no lo apoyé ni nada, solo lo tomé para ponerlo, pésima calidad el vidrio y demasiado peligroso en caso de alguna caída dentro del shower.





Cachense esto, es por mala instalación, estos receptaculos se instalan con una mezcla de "Cemento pobre", no se ponen así nomás

Tiene bonito tono en un baño pequeño, cumple la espectativa y las medidas son precisas, quizás debería traer más soporte en la base para que no se cuartee con el uso y distinto peso de uso.
 
Última edición:

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Estimados, por si alguien sabe. Necesito sacar la tina y colocar un receptáculo de ducha. Alguien sabe si llevan patas abajo, si quedan huecos o hay que rellenarlos con algo? he visto de todos los tipos, pero no he tenido respuesta clara.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Estimados, por si alguien sabe. Necesito sacar la tina y colocar un receptáculo de ducha. Alguien sabe si llevan patas abajo, si quedan huecos o hay que rellenarlos con algo? he visto de todos los tipos, pero no he tenido respuesta clara.
No te queda otra que ver cómo está instalada tu tina, he visto casos en que la 'pegaron con cemento' hasta otras que no les han puesto nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Me llegó. Edito en un rato si trae desagüe.

Edit: Trae desagüe y todo lo necesario. Es de fibra dura, solo se rompería con desnivel. Buena compra.
 
Última edición:
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
Estimados, por si alguien sabe. Necesito sacar la tina y colocar un receptáculo de ducha. Alguien sabe si llevan patas abajo, si quedan huecos o hay que rellenarlos con algo? he visto de todos los tipos, pero no he tenido respuesta clara.
Los receptáculos que vienen con las cabinas traen unas patas ajustables. Quedan huecos, pero son para pasar la manguera del desagüe. Hay unos vídeos de "Hágalo usted mismo" de Sodimac en donde muestran bien como son
 
Volver
Arriba