Datos y Picadas Busco Sintonizador digital ISDB-T

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Hoy empezaron en las noticias con que en abril se apagaría la tele análoga, por lo tanto ando buscando un sintonizador para un par de teles que no lo tienen integrado, alguien tiene un dato? Vi un par de opciones buscando a la rápida pero no me convencen o será que no hay muchas opciones?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
y aprovecho la consulta: habrá un sintonizador que permita hacer grabaciones ?
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Hoy empezaron en las noticias con que en abril se apagaría la tele análoga, por lo tanto ando buscando un sintonizador para un par de teles que no lo tienen integrado, alguien tiene un dato? Vi un par de opciones buscando a la rápida pero no me convencen o será que no hay muchas opciones?

Y en esos lugares tienes dificultad para acceder a internet ? ya que encuentro en ese caso mucho mas practico un tvbox con apps. o alternativas como tv satelital y decos chinos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.404
y aprovecho la consulta: habrá un sintonizador que permita hacer grabaciones ?
Cualquiera chino pato, el drama es que dan nula info del cpu gpu que traen, los sexos de mundo pacífico por ejemplo traen chips de un dexo que compre hace casi 10 años, al menos en los que tenía antes, tenía la opción de grabar directamente en un pendrive
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Cuando era estudiante compré una de estas cajas para poder ver los partidos de chile en ashedé, así que ojo con la antena, normalmente la que viene es muy corta y no agarra bien la señal.
¿Cómo solucionarlo?
Seguí un tutorial parecido a este y listo

 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.404
Cuando era estudiante compré una de estas cajas para poder ver los partidos de chile en ashedé, así que ojo con la antena, normalmente la que viene es muy corta y no agarra bien la señal.
¿Cómo solucionarlo?
Seguí un tutorial parecido a este y listo


Ahora venden la antena HD por dos Lucas en todas partes incluye hasta el pegamento, simplemente funca
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
No hay algo mas compacto? Mis viejos tienen una tele montada a la pared y no hay espacio para poner un deco
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
La tienda es real (se ve q es de Huechuraba la dirección) El modelo es antiguo del 2014 quiza por eso tan barato, para salir del paso está bien o por la fecha q se viene el apagon para los urgidos
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Me acuerdo cuando lanzaron la señal HD yo compraba los decos a 10 lucas y eso que en ese tiempo era la moda y habían con suerte 3 canales, ahora hay caleta.
 
Volver
Arriba