Datos y Picadas Busco Servicio Tecnico pa drone pero pagable sipo!

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Se me cayo mi dji mini SE y se golpeo una pata, y se calienta el motor de esa pata, hay que cambiarla, los Servicios que encontré cobran un dron nuevo por cambiarle la pata, algún datito?

La pata en aliexpress sale como 40 lukas, pero no se si me de la mano pa que me quede bueno cambiándola yo, cualquier dato que sea aporte se agradece.

Salu2!
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
Servicio técnico y venta de repuestos. Diversos servicios afines. Información +56981567230
techdro

En plena pandemia estrellé un Mavir Air 1 en arena. Acá en Conce el único técnico que logré encontrar me quiso cagar (mucha labia para un diagnóstico errado), así que terminé enviándolo a Santiago al ST que menciono arriba

Todo bien con él, me gestionó los repuestos y en poco tiempo tenía el dron de vuelta y 0 problemas
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
+1 a Rodrigo de TECH Drone.
Lo más barato que podrás encontrar.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
mi mini 2 cago el cuerpo y cagar pedi el repuesto y lo voy hacer yo el cambio de todo xd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
mi mini 2 cago el cuerpo y cagar pedi el repuesto y lo voy hacer yo el cambio de todo xd
Éxito, yo también hago eso a menos que se necesite una maquina muy específica, hay miles de videos en YouTube así que hay por donde consultar.
Y sobre techdrone, es bueno ya lleva su tiempo, pero hacer lo que quieres reemplazar una pata, no es difícil (cautin, estaño y destornilladores) . Se complica cuando un componente funciona mal y solo se puede verificar uno por uno por volt o temp.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
igual me tienta xD pero cautin, estaño y destornilladores me da miedito
pero en una se esas que aperro, gracias miles
 
Volver
Arriba