Compro Busco PS3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Hola, busco una Ps3 o algún ratillo donde comprar.

Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hola, busco una Ps3 o algún ratillo donde comprar.

Saludos
busca en market de face, me compre 2 consolas el mes pasado

una ps3 slim "con serial desbloqueable con CFW", 6 juegos y 2 controles originales impecables en $55.0000
otra ps3 super slim "modelo desbloqueable con HFW" con 12 juegos y 2 controles alternativos pero salvan por $60.000

vendi los juegos y me quedaron en 40 aprox las consolas xD

si vas a buscar para desbloquear, todas son desbloqueables, la diferencia radica en
CFW: custom firmware, desbloqueo full y el mas recomendado
HFW: hybrid firmware "o algo asi", debes encender la consola y activar una cosa cada vez para poder jugar
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
busca en market de face, me compre 2 consolas el mes pasado

una ps3 slim "con serial desbloqueable con CFW", 6 juegos y 2 controles originales impecables en $55.0000
otra ps3 super slim "modelo desbloqueable con HFW" con 12 juegos y 2 controles alternativos pero salvan por $60.000

vendi los juegos y me quedaron en 40 aprox las consolas xD

si vas a buscar para desbloquear, todas son desbloqueables, la diferencia radica en
CFW: custom firmware, desbloqueo full y el mas recomendado
HFW: hybrid firmware "o algo asi", debes encender la consola y activar una cosa cada vez para poder jugar
Buenos precios. Le voy a poner más empeño, cada vez que buscó en el marketplace puros hueones vendiendo en 85 Lucas con un control alternativo medio malo o en 100 con el HDMI roto. :yao
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Yo tengo una con 10 juegos y creo que el mové con sus controles, trae sus cables y todo. El único webeo que le cagué los controles...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba