Compro Busco par de monitores 22 pulgadas fullhd

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
345
Como dice el titulo, busco monitor de 22 pulgadas full hd (con retroiluminación led, no ccfl). No es para juegos así que me sirve el clásico de 5ms. En cuanto a entradas de video, da lo mismo si es vga, dvi o hdmi.
Mi presupuesto es de máximo 60000 por monitor, ya se que el compañero @kaos_nofx publicó monitores de 24 pulgadas a precio ODUM, pero en mi escritorio solo entran como máximo 3 de 22.

Saludos.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
tengo un monitor lg de 22 full hd, con caja y todo. Lo malo es que no tiene VESA
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
345
tengo un monitor lg de 22 full hd, con caja y todo. Lo malo es que no tiene VESA
Cuando te refieres a que no tiene vesa ¿Es que no tiene los orificios para el montaje de bases (al centro en la parte trasera) o que le falta la base? Si tiene base y es fullhd me sirve.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Cuando te refieres a que no tiene vesa ¿Es que no tiene los orificios para el montaje de bases (al centro en la parte trasera) o que le falta la base? Si tiene base y es fullhd me sirve.
Si esta con su base, te mando mi numero de whatsapp por interno para una comunicacion mas rapida
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
345
Monitor 2 comprado.
Gracias por el espacio, favor cerrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba