Decisión de Compra🤔 Busco monitor muy económico para ver datos tipo excel

Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
Hola buenas cabr@s, pasa que el próximo año tengo un ramo que involucra mucho análisis de datos y me pasa que con la pantalla de mi note me quedo corto, algún monitor que puedan recomendar que sea muy económico? O alguno que anden vendiendo que sirva para el propósito?


Gracias cabr@os!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hola buenas cabr@s, pasa que el próximo año tengo un ramo que involucra mucho análisis de datos y me pasa que con la pantalla de mi note me quedo corto, algún monitor que puedan recomendar que sea muy económico? O alguno que anden vendiendo que sirva para el propósito?


Gracias cabr@os!
Que sea 1080p o 2k, en realidad 2k aporta mucho en excel, porque puedes tener más de una hoja/libro abierta (depende de.la traducción como se llama otra instancia) sin perder el acceso a los menús... A menos que seas un mago del teclado :yao


Si quieres algo barato, yo iría a mirar a sandiego a las galerías donde venden unos usados, que de repente hay unos bien buenos porque uno 2k ya es un gasto bien grande... U optar por una tele 4k en promo, que 32" se ve grande, pero unos e acostumbra xd
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
En mi opinión un monitor muy grande para Excel no tiene sentido práctico porque quedas piti para ver las celdas y tienes que aplicar zoom, y luego cuando lo pasas a una pantalla pequeña lo verás grande xD
Te sugiero algo de 17 a 21 pulgadas, ni con tanta parafernalia de 2K o weas asi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
En mi opinión un monitor muy grande para Excel no tiene sentido práctico porque quedas piti para ver las celdas y tienes que aplicar zoom, y luego cuando lo pasas a una pantalla pequeña lo verás grande xD
Te sugiero algo de 17 a 21 pulgadas, ni con tanta parafernalia de 2K o weas asi
Es para tener dos ventanas abiertas, no una sosi
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Es para tener dos ventanas abiertas, no una sosi
Vuelvo a mi punto: no es un tema de ventanas abiertas, sino que del tamaño de las celdas en la resolución de la pantalla. Si tu problema no es la visión, una pantalla de 27'' perfectamente puede tener 4 libros abiertos, pero si no es para un uso intensivo sino que para tener 2 libros, perfectamente puede tener la pantalla del notebook y una adicional de 17'', ya que tambien considero que no ocupa mucho espacio dentro del escritorio.
 
Volver
Arriba