Busco "Consulta Precios"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Hola estimados,
Les comparto mi búsqueda, en mi trabajo me dieron la libertad para llevar a cabo una implementación de un 'Price Checker' en varias tiendas.
Suena fácil, aunque el gran pero es que nuestro ERP es muy antiguo y derechamente no hay presupuesto para integraciones, por lo que debo ingeniarmelas.
La idea mas fácil que se me viene a la mente es hacer que el ERP funcione con el módulo de consulta precios/stock en el dispositivo (idealmente posea windows, ya que el ERP solo funciona en ese OS) y hacer zoom en la parte de la pantalla que me interesa el cliente vea.
El plan B es implementar una BD y hacer querys en un lector de precios similar al de supermercados[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]El riesgo es que se debe mantener e ingresar cambios manualmente y puede que algún producto tenga precio diferente al actual de la tienda y termine en problemas con cliente.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]El 2do riesgo es que si existen problemas de internet las query no funcionen.[/font][/size]
Si conocen algún local, web, proveedor, etc.. agradezco el dato.
saludos
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Los chicos de Geti hacen esto, aunque su plataforma está más orientada al seguimiento de tus productos en retail vs los productos sustitutos, también la puedes usar para monitorear la competencia
 
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
22
Hola como te va, si tienes acceso a la base de datos del ERP se podria hacer un componente para que consulte los datos desde ahi, si es que el ERP cuenta con una API seria mejor.. luego de eso hacer el lector podria ser mas facil y seguro. si te interesa podemos verlo inbox.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
AlfonsoCL' pid='23127' dateline='1572725899 dijo:
Hola como te va, si tienes acceso a la base de datos del ERP se podria hacer un componente para que consulte los datos desde ahi, si es que el ERP cuenta con una API seria mejor.. luego de eso hacer el lector podria ser mas facil y seguro. si te interesa podemos verlo inbox.
Hola, lamentablemente no tengo acceso, ni tampoco realizarán un desarrollo para integrar esta 'consulta', por eso estaba complicado con maneras de que pudiera ser viable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba